Los acuerdos por las vacunas están hechos con las farmaceuticas desde hace meses, respecto a lo que decís, el tema es que en estos momentos tienen mas vacunas de las que puede administrar.
Es decir que mientras en el resto del mundo la gente se sigue muriendo, ellos tienen las vacunas al pedo en reserva.
Hoy en Chile Fallecio producto del Coronavirus Tomas Vidiella a los 83 años era un actor Chileno participaba en obras de teatro y en teleseries, lo mas curioso es que el actor ya habia recibido la primera dosis de COVID.
La proteccion que tiene Larreta es innegable, le han hecho escraches que no salen en ningun lado, cuerneo y embarazó a la secretaria y ningun medio lo levantó (imaginate que eso lo hacia Kiciloff o AF, le hubiesen dedicado 500 programas).
Con respecto a su gestion el mejor ejemplo es cuando hubo una tramoya desde Nacion en la compra de alimentos con sobre precios, todo el pais indignado, todos los canales hablando de lo chorro que era el gobierno ahh pero a la semana el GCBA hizo lo mismo y peor con muchos mas millones de por medio pero en ese caso cerraron el upite, apenas le dedicaron algun que otro minuto en las noticias como para lavarse las manos.
Otro ejemplo fue con el mamarracho que hicieron juntando a los viejos en los bancos, ahi los medios nos taladraron las 24hs con que querian matar a los viejitos y debian renunciar todos, pero ahora Larreta manda a todo CABA a vacunarse en 3 lugares, los viejos aglomerados bajo el sol… apenas le dedicaron 5 minutos en cada noticiero y con las “disculpas” de Quiros dieron el asunto por cerrado
el tema va a ser el abastecimiento de vacunas… ayer leía que en CABA no pueden empadronar a los mayores de 70 porque les faltan mayores de 80 y aun no saben cuando van a recibir mas vacunas. Dicen que para fines de marzo o mediados de abril recien
Mis suegros, mis hermanos, cero cuidados, chupando mate desde el dia uno, compartiendo asados, saludando como siempre, con todas las enfermedades pre existenes…ni un puto sintoma siquiera en todo el año. El unico maniatico que se cuidaba hasta para sacar la basura…internado en riesgo. Dejate de joder
Que se cuiden, yo la gambetee un año saliendo a laburar y de golpe mí vieja internada grave, sucede todo muy rápido y de golpe estás en una situación de mierda.