vengo a traer esperanza…los casos de hospitalizaciones en el estado de Luisiana bajaron a niveles de marzo del año pasado, evidentemente la vacunacion funciona
Muchos paises estan suspendiendo la de Astrazeneca/Oxford. Era la mas prometedora y al momento es la peor.
Ojala se resuelva, sino estamos en un quilombo gigante y olvidense de solucionar este tema por el proximo año
el coronavirus baila la capoeira
Hoy salió la agencia europea de medicamentos y descarto que lo de los trombos fuera por la vacuna. Lo que habien hecho era parar por las dudas, pero van a seguir seguramente. A pesar de las dudas también sirve.
8204 casos hoy…sigue sin estar cristalizada una mierda.
la nada misma en un “universo” de 40m…segun mis “estimaciones”, probablemente malas, y como ya “anticipe”, el “pico” de la 3era “ola” deberia llegar a ± 10k…totalmente “controlado”…la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada en caba y el amba con todo “abierto”…
no baja pero esta mas estable, supongo q la vacunación empezara a hacer efecto en unas semanas
El nro de muertos tambien esta estable
jajaja… hay mas de 20x10^6 contagiados “reales”, pero es por la “vacuna” experimental, que anda por el millon con suerte…xd increible como la gente no “piensa” por sí, como los “medios” le meten cualquier cosa en la “cabeza” por “mandato” de los laboratorios y su multibillonario negocio, y ni siquiera son capaces de “cuestionar” nada…
no fue “magia”, ni mucho menos la “vacuna” experimental, fue la “inmunidad” de manada completamente cristalizada en caba y el amba muchaches…xd
Hoy me entere de una colega que se vacuno conmigo porque fuimos juntos que tiene covid, tiene 65 años y algunos problemas pulmonares, hace un rato conto que esta con todos los sintomas clasicos de esta enfermedad pero bien estable, es decir el virus te contagias igual pero te sirve para no caer internado o pasar de largo.
Y si, por lo pronto con que las vacunas logren eso alcanza y sobra. En paralelo ojalá se encuentren tratamientos y formas de que se elimine la transmisión (cosa que aún no se sabe si las vacunas hacen)
Mira si van a cerrar jaja, estaban todos ansiosos esperando el año pasado para que se activen nuevamente los vuelos internacionales ni chances de cerrar hay, somos el país más pelotudo del mundo y con el verso de la “patria grande” dejamos que entre cualquier tipo acá, estamos minados de brasileros, tengo amigos x ejemplo en facultad de medicina ( está minada de brasileros, colombianos, etc) que conocen banda de estos extranjeros que apenas flexibilizen venían para acá.
Y tenemos bocha de porteños cabeza de poronga de acuerdo con esto de que vengan en manada para Argentina.
Nunca tuvo pelotas para ponerse firme a tiempo el gobierno nacional, ahora ya es tarde.
Lamentablemente va a faltar bastante para ver el efecto de la vacunación.
Israel con casi toda la población vacunada sigue en los 3k casos diarios.
Y acá el de las comillas no quiere vacunarse. Ni mirtha.
Sera turra, pero no boluda. Por algo tiene la edad que tiene…
Cito cualquiera el foro, disculpa.
Supongo que ahí estará la importancia de la segunda dosis.
ojalà la sra estè bien y si podes ir contandonos como evoluciona serìa un golazo chango
Chuu a partir de este Sabado todo Santiago de Chile (Region Metropolitana) va a fase 2 y el toque de queda empieza a partir de las 22 horas.
segun este tweet hoy vacunaron 144mil personas. En el Monitor Público de Vacunación figuran 92mil pero supongo que no estará actualizado
Creo que ahora el tema es poder conseguir dosis de la vacuna, la capacidad de vacunación diaria/semanal va a seguir mejorando en el corto plazo