SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Hasta los dementes de Brasil están vacunando más rápido que nosotros, la puta que lo parió

2 Me gusta

Además que onda si sos viejo en CABA y solo podés ir al Luna, CASLA o la rural a vacunarte, la gente de Mataderos, V. Urquiza, Floresta por tirar algunos random tienen que hacer tremendo viaje y hacer horas de cola al sol. La ciudad más rica del país.

7 Me gusta

Lo que hacen con los viejos ya es apropósito. Si no, no entiendo como se puede ser tan inútil e inoperante para cometer el mismo error que cometieron hace menos de un año.

5 Me gusta

Como soy justo, voy a reconocer que la arreglaron, con ayuda de Nación. Hay que acelerar todavía más, en todos lados.

4 Me gusta

lo de ahora fue en capital .

pero hay otras cepas

Ayer pusieron más de 90K, parece que la meta es un millón por semana. Sería un buen número.

7 Me gusta

solo con las imágenes y algunos micrófonos la protección mediática se desintegra sólita .
la gente no es tonta .

record de vacunación ayer, mas de 92000 dosis aplicadas

8 Me gusta

El problema son los amantes de bobolsonaro, los tenemos pegados y ya vino gente con la cepa mas peligrosa, tener a estos pelotudos al lado es gravísimo. Hay que cerrar fronteras urgente.

10 Me gusta
3 Me gusta

Si eso es malo con los viejos, aparte si viajan en colectivo se pueden contagiar también en el trayecto. Yo tengo unas parientes en capital que tienen como 80 para arriba. Y no pueden ni bajar del departamento sin caerse y estar al borde de la muerte, van a ir a viajar hasta el luna park, una locura.

2 Me gusta

Lo que está pasando en provincia es que se está usando la vacuna china, que no es para mayores de 60 años. Están vacunando a los de menos de 60. Si te anotas siendo joven capaz la ligas y te vacunan. Tengo varios parientes que se vacunaron ya, mientras otros que tienen más de 60 no. En unos días llegaría la suprema vacuna sputnik para eso.

Coronavirus fuera de control: “Brasil es una amenaza para la humanidad”

Lo afirman epidemiólogos. La OMS advirtió que “si Brasil no es serio (en el manejo de la pandemia), seguirá afectando a toda la región y más allá”.

La concha de su madre a todos los hijos de puta que votaron al enfermo mental ese, y lo siguen bancando. No solo por el virus si no porque nos va a cambia el clima para peor también. Ya lo anticiparon, mas calor y pocas lluvias. Estamos con unas sequías grandes justamente ahora y nos complican.

9 Me gusta

Lo digo por mi abuela nomás, yo estoy inmunizado luego de la cantidad de surtido Bagley que comí en mi vida

14 Me gusta

Bajate la app de vacunacion de la provincia y registrala ahi, los que conozco que se bajaron la app ademas de registrarse los vacunaron más rapido

1 me gusta

Misiones está como Berlín durante la guerra fría.

Para darse una idea de cómo va la vacunación a docentes en pba, ayer vacunaron a una compañera de la secundaria (que es maestra de inglés) con la covishield. 30 años.

1 me gusta

No es un tema de guita, simplemente las vacunas, por mas que la pongas toda, no te las mandan porque las estan destinando casi todas a EEUU y EU, hasta que no terminen de inmunizarse ellos y luego sus socios mas cercanos, el resto del mundo se va a tener que seguir conformando con las sobras.

tal vez porque ellos las compraron antes? obvio que se las van a mandar primero, y por otro lado si las producen, por supuesto que se las van a quedar. Imaginate si el conicet produjese vacunas, primero habria que hacer 44 millones para nosotros, y despues largamos para el resto del mundo.