estaban todos con turno y por lo tanto sabían cuantos mayores se tenían que presentar , un descontrol total y una falta de respeto .
que excusa van a poner ?
Gestión Larreta. La indignación que habría si no tuviera semejante blindaje mediático sería para cortarles la cabeza.
De hecho iba a ir al Luna Park a vender humo y al final no fue porque lo iban a linchar.
En San Lorenzo había como 8 cuadras de cola de autos y del otro lado no sé cuánto de gente parada bajo el sol… Desastrosamente mal organizado, han tenido tiempo de sobra para armar algo decente y después hacen estás cagadas, inentendible desde todo punto de vista
Veremos qué tan fuerte funciona la protección mediática del solape para evitar o minimizar el tema
Parece que el único lugar que funciona más o menos bien es la rural, ahora es una parte centro de vacunación y la otra de testeo para los que vuelven de viaje. Cuando funcionaba en Costa Salguero y se hacían sin bajar del auto era un desastre, ni los enfermeros respetaban la distancia.
De primera mano no, pero esto se lo llevas a un médico alergista y ya sabe qué sustancias pueden llegar a provocarte una reacción de anafilaxia. No es un tema menor, es gente que directamente no se debe vacunar si le salta alergia a uno de esos componentes.
Intervino Vizzotti y el dolape con el ministro estrella Quirós se comprometieron a duplicar las bocas de vacunación para mañana.
Blindaje.
Esto demuestra la pelotudez de juntos x el cambio que le había hecho una denuncia penal cuando le pasó lo mismo a vanoli al principio de la pandemia. Con ese criterio ahora ellos mismos deberían denunciarse penalmente y exigirse su propia denuncia. Es muy demencial esa sobre actuación de denunciar penalmente tratando de sacar provecho de cada situación, no suma en nada. Y se te puede volver en contra como ahora.
Acá en Santiago 23 comunas de Santiago entraran en fase 2 y a partir del Jueves a partir del Jueves a las 05 AM Coquimbo, La Serena Y Valparaíso entraran en Cuarentena.
La “confusión”. En crónica si hablaban de caos por ejemplo.
Escuche que en Chile estaban vacunando con la de Sinovac igual que en Brasil. Los resultados no son muy buenos en ambos países con la baja efectividad que tiene, a eso sumale que tiene que estar un 70% de la población vacunada como minimo para generar cierta inmunidad.
Yo igual en la comuna donde vivo (La Florida) esta en Fase 2,pero igual lo bueno es que de Lunes a Viernes funciona los patios de comida y se puede comer la promocion dentro del local por ejemplo el ultimo Lunes me comí una buena promoción , un combo con papa frita, empanada, bebida y hamburguesa, solamente los días Sábados y Domingo el local (Pollo STOP) esta cerrado.
https://scontent.fscl7-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/151973816_10225473991935886_7598638136570457161_o.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeHEnc9H6MsaMH_0apZ3rt3g9csZO1JouwP1yxk7Umi7A2DxvfWf1l9A5X914Eh4G6I&_nc_ohc=oGu8MyD-EXcAX8E8HGb&_nc_ht=scontent.fscl7-1.fna&oh=03a6356a8812010719edb6d5f2b90e16&oe=606CFEE3
https://scontent.fscl7-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/156271667_10225473994535951_1943785033491004644_o.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeFNN4YG5TeDAP_ySIrfkKzNIlNqSjuRIfEiU2pKO5Eh8T_4NOVX8AT1bibojSDFBfs&_nc_ohc=OGm0-ZjJilAAX_Y0b0H&_nc_ht=scontent.fscl7-1.fna&oh=27eef13c7c48cb2ebdb70d07084c6a56&oe=606C3B98
Son porfiados los abuelitos encima, mueren en la suya.
Yo no entiendo, realmente es tan inútil la gente esta o posta se hace complicado lidiar con estos temas?
A mi desde el vamos se me ocurriría descentralizar los centros de vacunacion antes que poner uno grande y agrupar a todos los abuelos afuera. Y de ultima si vas a hacerlo en un lugar grande que sea con espacio bien abierto para poder armar varias filas y accesos, onda River.
aca en caba y el amba estamos con la “inmunidad” de manada completamente cristalizada y todo “abierto”, eh… nos chupa btte un huevo todo lo relacionado con las “vacunas” experimentales gracias a la “inmunidad” de manada completamente cristalizada, la verdad…
Y que querés, son políticos jaja. La gente inteligente está inventando una startup para facilitarle la vida al mundo y hacerse millonarios. No gastan el tiempo en meterse en política
Que lenta la vacunación en provincia, todavía ni noticias de una vacuna para mi abuela que tiene 86 años. Una locura
Lo del gobierno de la Ciudad se veía venir. Les habían ofrecido los centros de PAMI para vacunar, nunca respondieron nada y pasó lo que vos decís, cualquiera lo veía venir. Ahora después de este quilombo y habiendo fracasado el clásico marketing del PRO van a usar los de PAMI.
Eso y que abrieron la inscripción recontra tarde cuando en PBA y otras provincias (a pesar de que sigue yendo lento) tenían el registro abierto desde hace rato.