Alguien en Brasil deberia estar llamando al numero del muchacho que lo apuñaló, unos tibios los macacos por eso los hacen sopa
uma delicia!
Alguien en Brasil deberia estar llamando al numero del muchacho que lo apuñaló, unos tibios los macacos por eso los hacen sopa
uma delicia!
Excelente
Menos de 5000 casos hoy.
Preparen sus comillas.
los fines de semana creo que hasta dan antes los datos con las ganas que tienen de arrancar el finde
Se borró del foro después del 5-0 del jueves mascotín por suerte
Hay que cerrar todo tipo de fronteras con Brasil. El que quiera irse que se vaya pero que lo haga sabiendo que no va a poder volver. No hay forma de controlar lo que pasa allá.
Ahí lo tenés
pcr comunista jajaj dejenlo en brasil
Hay que pegarles donde más les duele: el bolsillo. Si trajo el bicho que pague su tratamiento y 10 más.
Brasil va a ser uno de los ultimos paises en salir de la pandemia.
Uh que bajon, ojala se mejore rapido, yo sigo sufriendo esperando las vacunas porque mi mama tiene 76 y mi papa 72 y falta largo trecho todavia para que les toque, aunque sea la primer dosis quiero que reciban.
Si, totalmente, yo la gambetee un año, pero lamentablemente estoy muy expuesto y la contagie a ella, por suerte pude comunicarme y estaba mejor. Pero bueno el susto y todo el bardo ya pasó, en un par de días sale.
“pcr comunista”
Dónde encontró los pulgares opuestos ese simio para sostener el celular?
Colapso Brasil. Cierren ya la frontera por el amor de Dios
Bueno gente, a mí vieja la entubaron y está en coma farmacológico, estoy devastado.
A esperar y ver cómo evoluciona, cuiden a sus viejos y díganle lo mucho que los quieren.
Un año entero cuidandome para que en un descuido pase esto.
Torres, y Jeeps, con ametralladoras automaticas
Acababa de ver que hace horas pusiste que venía bien, que bicho hijo de puta. La otra vez contaban que el coma ese lo hacen para que pueda resistir mejor el tratamiento, mucha gente después se recupera. Espero que sea el caso.
Si, esperemos que mejore, estoy con mucha bronca por varias cosas.
Va a salir todo bien, mi vieja con una enfermedad terminal salio dos veces seguidas del coma. Es lo mejor para que se recupere y se ponga bien de a poquito. Te mando un abrazo a la distancia!!!
Gracias por las palabras guachin, si , por suerte mí vieja es una mina súper sana en todo sentido, tengo fe por eso más que nada.