SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

aca se tienen que juntar alberto los gobernadores y larreta, decir, bueno basta de giladas, cuanta guita hay, cuanta podemos recaudar cuanto gasto podemos recortar y meterla toda en comprar vacunas. Listo, compramos tanta, dividimos por cantidad de habitantes o por numero de casos, o por mayor mortalidad y distribuimos.

Ojala se junten para eso, y despues vuelvan a la pelea, porque asi como vamos no llegamos ni a 400mil en 2 meses vacunados con las dos dosis. El invierno se acerca y bueno…

3 Me gusta

pero tiene razon en lo que puso, pero de eso no decis nada porque no queres criticar la cagada que se mandaron los de tu gobierno

1 me gusta

La mina que falleció por no tener la vacuna parece que era Anti- Sputnik y por eso no se vacunó en el primer llamado, después ya fue tarde para ella.

Hospital Fernández: murió de Covid una médica que esperaba ser vacunada - LA NACION Hasta sale en La nación eso

Extraño los reportes de “El muchacho” que desapareció por la victoria de ayer. Ojalá la inmunidad de mamada siga en modo diamante

2 Me gusta

a un viejo que tiene 90 años y se muere el año que viene para que se la dan digo yo, prioricen un rango 60 a 80 primero

1 me gusta

No hay que pensarlo desde la perspectiva del tipo, sino del sistema de salud público. Si a ese viejo de 90 le vas a dar atención, y tiene más chance de enfermarse que alguien de entre 60 y 80 tenés que vacunarlo primero. Acá la propiedad absoluta es no saturar el sistema.

1 me gusta

Ese criterio se usó en momentos de elección de salvar una vida. Ahí le dieron prioridad a los que tenían mas posibilidades en los casos de saturación de terapias intensivas.

1 me gusta

Claro, si no tenés que de base decidir ni siquiera atenderlos, o sea que les pase lo que les pase a los de mas de 90.

1 me gusta

Si, es feo pero es literalmente asi.

Si a mi abuela que tiene arriba de los 85 y ya tuvo coronavirus (no le hizo ni un resfrío jajaja) la querían vacunar hace unos días. Pero sinceramente preferiría que vacunen a mi otra abuela más joven que no lo tuvo y anda mucho más activa y le caería peor si se contagia.

Mata más gente tener imbéciles en los medios todos los días militando contra la cuarentena, las medidas de cuidado y las vacunas. Ahí te lo pusieron, la mina no se había vacunado por no querer la sputnik, seguramente por haber leído una nota de infobae que decía que era veneno.

1 me gusta

Con este tipo de vecino el virus lo vamos a tener por acá por mucho rato.

6 Me gusta

En eso coincido totalmente por eso me la pase puteando a los anticuarentena, por poner en riesgo a la gente. Lo del político es imperdonable por otro lado, porque ya podías salvar vidas y eligieron a otros que no la necesitaban con urgencia.

O sea se cagaron en tu abuelo si querés personalizarlo, para darselo a un pibito de la campora. Y no tengo dudas que en municipios pro pasó lo mismo.

El caso de esta mina no entrará en ese tema por lo que contás, pero muchos otros, si.

Pero tal cual, el periodista que operó en contra de los cuidados y avalaba manifestaciones es un hijo de puta.

Pero no te olvides que el mismo presidente avaló manifestaciones. así que entra claramente en la volteada.

2 Me gusta

Te pongo un ejemplo de lo que son a ver que opinas.

Manifestación anticuarentena, Mayra Mendoza diciendo que tenían que pedirles perdón a los médicos, que eran lo peor y todo ese tipo de cosas. Tenía razon, coincido.

Ahora, al día siguiente festejaron el día del hincha de quilmes, miles de personas y vos veías sin barbijos sin distancia, etc.

Te pregunto, Mayra Mendoza pensás que dijo algo?

Porque de repente no cuido a los médicos, no le dijo a su gente que no sea irresponsable, etc. De un día para el otro.

Te das cuenta porque detestamos a esta gente? se cagó en la salud, solo porque no le convenía hablar.

2 Me gusta

Hay que meterle un tiro, lisa y llanamente

2 Me gusta

Bueno no sé qué mierda paso, pero la tuve que llevar a mí vieja al hospital a qué la internen, estuvo bien un par de días y de golpe un bajón fuerte físico , no paro el catarro y el malestar, lo peor es que había ido al hospital y ni bola, llamo a todos lados y ni bola, le decían que descansara, 70 años tiene, ahora a esperar.

9 Me gusta

Que paja loco. El jueves estuve en una reunión del laburo y uno de los presentes hoy dió positivo

1 me gusta

Me cansé de escuchar casos de gente que llamaba al gobierno por las dudas por el virus y la dejaban tirada. Bueno dejaron tirados hasta a los médicos, tanto en CABA como en provincia.

1 me gusta