Los medios y después los foristas de acá la mataron a Vizzotti cuando dijo que estaba evaluando hacer eso y ahora es aún más evidente que tenía razón.
Es verdad pero me parece que el problema más allá de eso es que estamos vacunando lentísimo, no puedo creer como baja la curva los fines de semana, es insólito. Usa al ejército a quien sea pero no podes desperdiciar dos días por semana!
Es un problema de varios países igual, a los chilotes les está pasando lo mismo. Los judíos son los únicos que de verdad le dieron como corresponde.
Pero ella lo dijo con la rusa, la que no se puede, si no me equivoco. Me acuerdo que en ese momento varios médicos explicaban el tema de los dos elementos que se complementan. Pero es raro porque la mina es experta, supongo que se refería en general aunque no había mas que la rusa en ese momento.
Aunque fue cuando venía un cargamento ruso, muy raro lo que dijo, inentendible.
No sería conveniente vacunar a los más jóvenes, de 50 para abajo, con 1 sola dosis?
Cuando vi el estudio de inmunidad de la Spurnir vi que el 70% se mantenía durante unos tres o cuatro meses (decayendo, obviamente). Se tendría que hacer un estudio sobre que ocurre si vacunas con la segunda dosis meses más tarde
Hoy por una cuestión de tiempos no sería recomendable. Pero no es una mala idea si ya en Mayo vemos que nos estamos quedando cortisimos de tiempo que se vacune de a una dosis y resistir con un 50% de posibilidad de pasarla para el orto durante el invierno. Después en primavera podés abrir todo
Yo tengo entendido que no sirve sin la segunda dosis. Como que no termina de formarse la protección. Pero si salió algo nuevo de información no lo sé.
En los primeros resultados de los estudios aparecía una gráfica con la curva de rendimiento de anticuerpos
Esto es del 5/2
El gobernador de Texas anunciando que abren todo y sin máscaras. Y tienen la variante británica circulando. No aprenden más los yankis.
Parece que ya arrancaríamos a tener disponibles 1 millón de dosis semanales.
Para usarlas todas y mantener el flujo de vacunación, tendríamos que vacunar a 167 mil personas por día (sin contar los domingos). Hasta ahora el récord de vacunación por día es 65 mil.
Actualmente tenemos disponibles más de 4 millones de dosis, y se distribuyeron poco más de la mitad (2231310).
Con dosis disponibles ya no hay excusas para demorarse. Flojito flojito viene el tema.
si CABA aplica 10.000 dosis por día (con ese flujo de vacunas semanales llega y le sobra) para octubre tenes a toda la ciudad vacunada
Son unos ineficientes de mierda, no les da la cabeza.
“Nación tomó la decisión de una distribución de vacunas basada en población general cuando la vacuna se aplica a grupos de riesgo, y los grupos de riesgo no son proporcionados a la población general en todas las jurisdicciones”
Alguien sabe si hay datos de cuántos vacunados hay hasta el momento por distrito? Estaría bueno ver esa estadística.
En CABA vacunados con las dos dósis van 30000 y pico, el 1 %, la población de mas de 60 son casi 700000, contando que están vacunando personal médico, es claro que viene hiper lento por ahora.
Jugara la cuestión política ahí? De estos hijos de puta se puede esperar cualquier cosa
asi y todo es la 1era o 2da provincia con mayor % de vacunados en relación a su población… mamita no termina mas esto
Hoy se cumple 1 año del paciente CERO que vino a la Argentina.
Venia poner lo mismo, cuanto muertos pasaron en un año ya?
Se subestimo la pandemia en todo el mundo.
Se acuerdan cuando salio ese jueguito que era como hacias para mantener la economia con minimos muertos?
Bueno en la realidad siempre perdes el juego en todos los puntos.