SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Dejame que le dé el apoyo.

2 Me gusta

la verdad que hay “razonamientos” que no dejan de “sorprenderme”…xd yo no puedo “publicar” mis “estimaciones”, probablemente malas, pq son tan “tecnicas”/avanzadas que casi nadie las comprenderia (y este th es la “prueba” mas cabal de ello)… pero si puedo dejar 2 “preguntas”:

1. a uds les parece “descabellado” considerar que por c/caso “oficial” haya habido 10/15 no “detectados”, sobre todo en los momentos mas “heavies”, encima teniendo en cuenta que los cuasi “asintomaticos” se estiman arriba del 70%…?
  2. a uds no les dice nada que yendo a “buscar” casos, “testeando” arriba de 40k/dia la “positividad” apenas si logra superar el 10%…?

no mas “preguntas”, sr “juez”…

1 me gusta

Yo estuve saliendo desde noviembre que habilitaron el transporte 2 veces por semana y 3 dias desde enero y hasta ahora no me contagie, ya que además de no tener síntomas tampoco contagie a nadie en casa que tampoco tuvo el covid.
Aunque el único lugar donde podría contagiarme sería en el bondi, en el laburo solo estoy con mis jefes que se cuidan por ser mayores y estamos separados. Supongo que el barbijo funciona, o será casualidad?

Para mí somos muchísimos más los que lo tuvimos también. En mi caso me resulta imposible entender cómo no me contagié. Sí, respeté las reglas, barbijo, distancia y toda la bola, pero estuve paseando por todos lados desde bien temprano durante el 2020 y nada, cuando hubo gente que se contagió yendo a la verdulería.

2 Me gusta

Concuerdo. Me junte a estudiar con amigos, éramos cuatro, uno a la semana estaba engripado así que otro se hizo el test y le dio positivo. Indudablemente tuve pero sin síntomas.

3 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

tal como vinimos “anticipando” durante todo el fin de “semana” en base a datos “exclusivos”, estamos en condiciones de “informar” que se produce un nuevo y contudente “impacto” de la “inmunidad” de manada completamente cristalizada en caba y el amba con todo “abierto” y clases “presenciales”… en el “dia” solo 437 “casos” en caba y 1282 en pba… pero uds “requeriran”, como “evoluciono” la “situacion” del “pais” en las ultimas 24h??? habiandose superado los 30k “testeos”, solo 3168 “nuevos” con la “inmunidad” de manada completamente irradiada dde los “centros” urbanos…

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemoooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

4 Me gusta

ARISTÓTELES-PLATÓN-e1517820435808

4 Me gusta
2 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

llego el momento mas “eperado” del “dia” y tengo mas datos “frescos” en “exclusiva” para “compartirles”…estamos en condiciones de “informar” que se sucede un nuevo “impacto” y esta vez “furibundo” de la “inmunidad” de manada completamente cristalizada en caba y el amba con todo “abierto”, 9no “dia” de clases “presenciales” y “apertura” de “sesiones” legislativas…hoy solo 432 “nuevos” casos en caba y 2004 en pba… pero uds “demandaran”: yo quiero “conocer” como vienen los numeros a nivel “pais”??? habiendose realizado arriba de 30k “testeos”, solo 4658 “nuevos” casos con la “inmunidad” de manada irradiada por completo desde los “centros” urbanos…

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssss

3 Me gusta

Ya esta completamente cristalizada en caba y el amba con estos números. Ñoquiroga debe estar mordiendose los labios llorando como se irradia la inmunidad por los centros urbanos con “todo” abierto.

3 Me gusta

justamente ayer leia un “reportaje” que le hacian al chanta de 4ta del “bioinformatico” ñoquiroga…se la paso “llorando” y diciendo que “ojo” pq se detuvo la “caida” de casos y que habia que volver a “cerrar” los bares, gimnasios y peluquerias, haciendo todo al “äire”,libre para que no se “descontrole”…xd pedazo de gordo ñoqui, hijo de remil putaaaaaaaaaaaaas… :joy: no se como le siguen dando “prensa” y entrevistando como si fuera una “eminencia” al chanta este que fue violado en “vivo” por el genial dr zin y no pego una en toda la “pandemia”… :joy:

3 Me gusta

como estan poniendo guita los laboratorios para “bancar” a todos estos “expertos” y sembrar “alarmismo” en la gente…xd vienen diciendo eso dde hace como 10 meses, pero por otro lado “aclaran” rapidamente que todas las “vacunas” sirven contra las nuevas “cepas”…cdo justamente si puede haber el “salto” a una “mutacion” jodida va a ser por las “vacunas”, no por la “inmunidad” de manada natural…que no se note tanto el “miedo” a perder el “negocio” multibillonario de las “vacunas” experimentales, muchachos… :joy:

2 Me gusta

Un mes y medio esperando la primer dosis de la vacuna, para que le den prioridad a cualquiera. Nefasto es ser bueno con esta gente.

Sobre la vacuna, me trató peor que la enfermedad…

https://magazine.oceanomedicina.com/actualidad/cuales-son-los-casos-en-los-cuales-las-vacunas-contra-la-covid-19-resultan-contraindicadas?utm_source=emBlue&utm_medium=email&utm_campaign=Newsletter&utm_content=Resumen%20Semanal%20Argentina%20-%201/03--Hipertensión%20arterial:%20el%20perfil%20de%20un%20asesino%20serial&utm_term=multiple--7--none--60-70--ENVIO%20SIMPLE&embtrk=6a1gk-R-41980240-R-9f3gn6-R-5g1hma6

https://www.cdc.gov/vaccines/covid-19/info-by-product/clinical-considerations.html

1 me gusta

Menos mal que acá vino la buena la de Sinopharm. La que estan colocando en Brasil tiene una efectividad del 50%

los pendejos no usan el barbijo, les chupa 3 huevos la situación. Ahora que empezaron las clases van de acá para allá descubiertos, ojala que el virus mute y sea mortal para los jovenes.
Es de la única manera que van a aprender

1 me gusta

Es del 50% para prevenir la enfermedad, pero creo que mucho más alta para evitar muertes y hospitalización. Todo sirve.

4 Me gusta

Ah eso si, es lo mas importante!

1 me gusta

Basta con la boludez de dar dos dosis.

A excepción de la rusa que son dos componentes distintos, tanto la China como la de Oxford deberían dar una sola dosis, y ampliar la cantidad de personas a vacunar.

Estamos desperdiciando 1 millon de dosis solo para que la efectividad suba del 78% al 86%.

4 Me gusta