como veniamos “anticipando” a lo largo del “dia”, estamos en condiciones de “confirmar” la “primicia” que dimos en “exclusiva” para tr…que se produce un nuevo “impacto” de la “inmunidad” de manada completamente cristalizada en caba y el amba con todo “abierto” y clases “presenciales”…en el “dia” y habiendose realizado mas de 40k tests, solo 583 en caba y 2409 en pba…
pero uds “indagaran”, como esta la situacion a nivel “pais”??? solo 5469, encontrandose la “inmunidad” de manada completamente “irradiada” dde los “centros” urbanos…
Aquí podemos ver claramente como la “inmunidad” de manada totalmente cristalizada es irradiada a los centros urbanos a través del “líder” inmunizador “ariel001”
Imágenes desde el centro médico psiquiátrico, ahora…
La inmunidad de manada ya es una realidad. Nos contagiamos casi todos. Hay un montón no declarados. Saben la cantidad de gente que se lo agarró y se hizo el boludo para que no lo guarden?
Lo único que sostiene esta continuidad de la pandemia es no aceptar el error y los grupos que están cómodos en casa y no quieren volver. Al ñoqui que encima le diste este masajito sabes lo que te va a costar que vuelva a laburar presencial…olvidate
Ojo, que no se mal interprete. La pandemia si existió, si fue peligrosa, estuvo bien el cuidado. Pero ya lo de ahora es lo menos
yo no me enfermè, al principio no salìa de casa, tenìa todos los cuidados necesarios, hace 4/5 meses que estoy saliendo mas, con mucha mas gente pero sigo cuidandome
Que buena apuesta, pagar casi 4 lucas un test de anticuerpos porque alguien te dice que los tenes.
Para que haya inmunidad tiene que contagiarse un 70% de la población. No digo que sea un 5% como es ahora, pero debemos andar en un 30-35% seguramente.
Que significa esto? Que para alcanzar la inmunidad faltaría que se contagien el doble de personas, probablemente las que más se cuidaron/cuidan. El doble de personas sería el doble de muertes, casi 100 mil (y acá nos asustabamos con la compra de 3 mil ataúdes).
Esto no está cerca de solucionarse, lamentablemente.
Cuantas chances hay de que ni yo ni mis convivientes (7 personas ademas de mi,mi familia y la de mi novia que veo bastante en su casa) hayamos desarrollado sintomas si nos lo pegamos como vos decis?
Mi grupo familiar es pequeño, jamás un síntoma, salidas lo mínimo y desde hace seis meses doble barbijo (Uno descartable y otro de tela lavable) todas las medidas con las que empezamos. Si me he contagiado realmente ni lo sentí. Pero mis viejos que tienen 1929292 enfermedades crónicas ¿Tampoco lo sintieron? Jajaja
Sin dudas son mucho más que los detectados. Pero no sé ponele unos diez millones. Falta una eternidad para la famosa inmunidad de manada del crack Arielito.