SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Protege al que sobrevivió, saludes!

lo mas “importante” de todo…igual q la “vacuna” experimental, en el mejor de los casos…pero relajate y goza…xd

Y si, porque la vacuna llega tarde, pero una vez que las dos están en el ring, la inmunidad de vacunada aplasta a la natural con facilidad y es 100% mas recomendable si se pudiera elegir.

ta “dureza” hay en esa “cabecita” ehhhh…y claro si empezamos el “partido” 30 “arriba” todos nos “sentimos” mesi…pero de ahi a serlo…lcdsm, relajate y goza…xd

Que dice este Iron jajaja

1 me gusta

El “duelo” viene engañoso, porque el “señorito” siempre dice que es lo mejor la inmunidad de manada, que todos nos contagiemos y seamos parte.

Y yo le digo que claramente con ese concepto muere muchisimas gente. Una cosa es que no te quede otra, te contagies y si safás sos parte de la inmunidad y otra si te pega y te manda al jonca.

Lo ideal siempre sería la vacuna que no mata a nadie.

Es el Boris Johnson argentino ariel, el otro retrocedió en chancletas cuando vio que esa propuesta era una cagada atómica que se estaba llevando puesto a decenas de miles de inglesitos.

Bueno estoy empezando a sentirme mejor, todavía tengo un leve decaimiento, pero estos días fueron una paja total, malestar constante, catarro, tos y febriculas al intentar dormir, una paja. Ahora a cuidar a mí vieja que se siente medio chota, la verdad que una tremenda verga, en mí laburo cayeron varios pero parece que no les pego tanto como a mí, no sé si será porque estuve en contacto con una gran carga virosica o qué. En fin, cuídense, es una mierda todo.

9 Me gusta

vamo’ Pakito !!! a no aflojar y cuidar a la vieja

2 Me gusta

Me alegro por lo tuyo che. Ojalá tu vieja se recupere pronto y no se agrave.

Igualmente ¿Vos decís que no le de bola al “muchacho” y la “inmunidad de mamada”? ¿Que me cuide? ¿Sabes lo loco que suena eso? (?)

5 Me gusta

Cuídate, que se mejoren vos y tu vieja , un abrazo

4 Me gusta

y vos què onda ?? còmo te sentìs ??

Mi viejo y yo estamos mejor, casi sin tos, o sea por suerte zafamos de la neumonia (tuvimos que tomar medicamentos) la verdad que por suerte (toco madera) estamos casi casi bien, aun falta, lo que si, aun estoy sin gusto y olfato, con eso estoy a las puteadas

7 Me gusta

buenisimo !!! a seguir cuidandose que falta poco :wink:

2 Me gusta

Vos cómo estás? Tu familia?
Estos días dije, si a mí con 29 me pegó así por momentos, es entendible que a un anciano o alguien con enfermedades ore existentes lo haga mierda, te desgasta mucho también emocionalmente

5 Me gusta

Estamos recuperándonos, con medicamentos, pero estamos muchísimos mejor, mi viejo y yo, estamos mejor de la neumonia, casi recuperados, casi sin tos, no tenemos fiebre, estamos casi recuperados, lo que si, sin gusto y olfato, pero si, a una persona mayor o sistema inmune debil la mata este virus de mierda, por eso tenes que tener el sistema inmune bien y tener la cabeza positivamente sino te hunde

5 Me gusta

Agradezco hacer deporte y llevar un estilo de vida “saludable”.

Estoy seguro que influyó en que lo haya transitado sin pena ni gloria

1 me gusta

Recuerdo haberlo leído en la página, en la sección de preguntas frecuentes, ahí aclaran que no se pueden vacunar personas inmunosuprimidas. Y en el formulario de inscripción preguntan si se es inmunodeficiente, paciente oncológico o si se toma medicación que baje las defensas.

2 Me gusta

En que página decís?

Ahora no entiendo, esa gente es la que está mas en riesgo justamente por lo de las defensas, nunca se va a poder vacunar o es hasta testearla mas a la vacuna?

Pero bueno que yo sepa es con la rusa nada mas el tema, pero de las otras no leí.

" 23. ¿Se vacunará a personas con algún grado de inmunocompromiso?

A la fecha del presente documento, no hay estudios de eficacia y seguridad relacionados a la administración de la vacuna en esta población por lo que no debe indicarse ni aplicarse la vacuna a personas con inmunodeficiencias primarias o secundarias, con cualquier nivel de inmunosupresión."

4 Me gusta

Supongo que se refiere a Sputnik que son los que ellos mismos decían eso. Hay que ver ahora que pasaron mas meses, pero es como lo de la edad, no es que es malo de por si, solo que no está testeado. Es por las dudas.

Y bien que estaba la información.