SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Rusia confirmó que no puede cumplir con la entrega de vacunas, al final como se pensaba, el laboratorio ruso unos fenómenos, el gobierno ruso unos hijos de puta. Andá a cagar Putinazo.

¿Como se anotan para darse la vacuna? Acá en Mendoza no se sabe una mierda jaja, de pedo tendremos unos 30 mil vacunados con suerte

Bueno, levanté fiebre a la noche, ya venía sintiéndome flojo desde ayer a la tarde.
Paso a dejar mis últimos saludos antes de que me vaya al cielo con Angelito.

3 Me gusta

nooooooooooo, uno menos para el Among Us

ya se nos fuè Jeree, ahora vos :cry: :sob:

cuidate amigazo, ojalà no sea nada

Wacho te contesté en el discord y ni bola, agregame si no acá en el foro.
Si sobrevivo metemos morfi

ahi chequeoooooooo,entro y salgo

Relájate y disfruta xd

3 Me gusta

Me dio negativo el test rapido y de PCR, asi que no me uno al selecto grupo de la inmunidad de mamada

El test me lo hice ayer a solo 24hs de sintomas, yo pensaba que si o si era a las 72hs, no entiendo porque a veces usan ese criterio :thinking:

2 Me gusta

Porque es más detectable el virus si ya tiene algunos días de incubación. A veces el test prematuro (no digo que sea tu caso) da “no detectable” o vulgarmente falso negativo.

1 me gusta

@ariel001

image

Este hijo de puta le vive pegando a todos los pronosticos que da, debiera ser analista politico o algo asi.

5 Me gusta

hoy fui a un sanatorio nomas para que me digan que tengo ya que el test dio negativo y me dijeron eso mismo, asi que mañana a hisoparme de nuevo

me llama la atencion que donde me testearon deberian saber eso si es asi :thinking:

Por cierto, que poronga son los termometros tipo pistola, siempre dan 35° para mi los hacen nomas para cumplir un protocolo y que nadie se quede afuera.
Hoy me tomaron con ese dio 35,8°, adentro me toman con un termometro comun y me da 37°, o sea practicamente tenes que estar volando de fiebre para que la pistolita lo detecte

https://www.baenegocios.com/politica/Fernandez-le-pidio-la-renuncia-a-Gines-Gonzalez-Garcia-por-el-escandalo-con-las-vacunas-que-se-aplicaron-en-el-ministerio-20210219-0101.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

3 Me gusta

Al fin lo sacan a la mierda a Ginés.

3 Me gusta

1 año tarde kjjjj

1 me gusta

que impresentable el borracho de Gines, se venia mandando una tras otra, imaginense lo que es para que AF te raje con toda la tropa de inutiles que viene bancando a toda costa

4 Me gusta

Creo que Perú andaba en un escándalo parecido con la vacunación VIP. Era raro que no pasara acá…mejor que asuma Vizzotti, en los hechos ya era ella la ministra. Un nabo GGG.

Verbitsky es un pobre tipo igual, no se como alguien lo quiere.

1 me gusta

En Perú rajaron a cientos.

tampoco hay que caer en la ingenuidad de creer que todo es culpa de gines y punto final muerto gines se termino el problema , como si estuviera solo y encerrado en una burbuja. tampoco la boludez .
en un principio no le di mucha bola al tema de las vacunas selectivas porque son cosas que pueden pasar en cualquier gobierno dentro de limites razonables , pero a esta altura todos somos testigos de una pandemia de hijos de puta .

En ningun momento dije que todo es su culpa, solo hice mencion a lo impresentable que tenes que ser para que AF te eche cuando el gobierno es un aguantadero de inutiles y mamarrachos

1 me gusta

te digo mas , no se si el era la cabeza de la serpiente , a esta altura me parece que era el mascaron de proa.