El único gráfico que me interesa, LTA a todos los que dicen que la inmunidad dura 1 mes:
https://i.postimg.cc/pL7qdpD5/situ.png
9 meses después del pico, no existe rebote. Casos en los barrios populares.
Aguante la banda de los linfocitos T.
El único gráfico que me interesa, LTA a todos los que dicen que la inmunidad dura 1 mes:
https://i.postimg.cc/pL7qdpD5/situ.png
9 meses después del pico, no existe rebote. Casos en los barrios populares.
Aguante la banda de los linfocitos T.
@ariel001 PERO MIRA COMO ESTÁ ESA INMUNIDAD DE MAMADA PApa
Pero quien decía eso, si se sabe que mínimo 8 meses dura la inmunidad del contagiado. Igual no garantiza que no contagie a otro, puede pasar.
Ya dijeron que las vacunas es solo para vos, podés contagiar tranquilamente como transporte. Pero por ejemplo Israel está demostrando que puede pasar pero a nivel inmunidad sirve, sin dudas.
La cagada es que el que está en riesgo no se puede confiar ni en pedo hasta la vacuna propia en si mismo.
que raro la campora
Todos mis amigos y gente conocida que se contagió, los médicos clínicos y desde los infectólogos oficiales que les hacen seguimiento, les dicen que al mes se pueden volver a contagiar.
Ah mirá vos, yo decía lo que dicen informes de afuera, salieron varias veces a medida que pasaban los meses iban subiendo el número de meses de inmunidad. Raro.
Che, seguramente ya lo hablaron, pero alguno se anotó para la vacuna? O conoce a alguno que se haya anotado? Quería preguntar que onda, si los llamaron rápido o si siguen esperando, y si conocen a alguno que se la haya dado, como le “replicó”. Un conocido me dijo que tiene unos familiares que se la aplicaron y al tiempo se contagiaron de covid, no se si será teléfono descompuesto o qué, no conozco gente que se hayan anotado (que yo sepa).
Yo anoté a mis padres acá en Neuquén pero aún no arranca para su rango etario la vacunación. Después acá hay algunos foristas que ya se vacunaron.
Tengo algunos amigos en salud y se vacunaron y tuvieron algunos efectos adversos pero al día siguiente ya estaban normal. Sobre lo otro, ninguna vacuna previene al 100% que te infectes de Covid, pero si que te enfermes gravemente o te mueras. Además, después de la aplicación no es inmediata la generación de anticuerpos sino que pasan varios días o semanas, te podés vacunar y al otro día contagiarte y enfermarte igual.
Yo hice el “piletazo” y me anoté, quería anotar también a mi vieja pero no entra en el rango porque pide una serie de requisitos. Vamos a ver cuando me avisan, pero andaba con algunas dudas al haberme anotado.
Entre la primer y la segunda dosis, cuánto tiempo hay entre la aplicación de una y otra?
En el caso de la Sputnik V son 21 días como mínimo entre 1ra y 2da dosis. Creo que el máximo son 50 días o algo así. La de AstraZeneca no se cuánto es, creo que 4 semanas.
Anoté a mi abuela en provincia de Buenos Aires recién. Tiene 86. Espero que sea pronta la vacunación, ojalá no la quede si se la dan
Ayer hablé con una médica y me dijo que a ella no la llamaron para vacunar, encima es de riesgo y en river no aplican más
Ahora veo en la tele que hay muchísimos maestros infectados y escuelas que ya cerraron las puertas x casos de covid
Increíble
La suiza del sur… o la suecia
Igual si cerraron escuelas es xq se contagiaron antes del comienzo de clases…
Sisi puede pasar. Pero no serían casos que se generaron por la apertura de escuelas, sino que son de otro orígen
No. Esos se verán en 10 días
Es lo que le decía a mascotin ayer, que vino con su parte diario a festejar la inmunidad de manada completamente cristalizada y pulverizada en todo el país con todo abierto, hasta los colegios (?
La inmunidad de manada cristalizó el jonca de muchísima gente, es lo que no entiende el villano anti-muñeco.
Por eso la única cosa seria es la vacuna, buscar lo de la manada es ir matando gente mientras se inmuniza a la sociedad, un mamarracho.
Lo hizo el primer ministro inglés y retrocedió en chancletas.