SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

gines conoce las reglas de juego , le toco perder y se la va a aguantar .
la mafia funciona de esa manera .
te vas a tu casa a descansar y a disfrutar de los millones que juntaste .

1 me gusta

Antes nadie quería esa vacuna, ahora lloran y lloran porque no hay!!!
Me tienen los huevos lleno los políticos y los periodistas

4 Me gusta

antes de la aprobación era una cosa y después otra muy distinta , no te olvides que nos enteramos por el propio putin y de pura casualidad que todavía no estaba autorizada para mayores de 60.

Miniterio salu e’ miniteeeeriooo

2 Me gusta

parece que recién termino de culear .

alguien me explica que paso el viejo borracho de Gines?, no me da leer noticias de clarin ni del destape que se contradicen una con otra.

2 Me gusta

Alberto le.pidió la renuncia xq no está de acuerdo cómo está manejando todo y pone a la mina de rulos viazzotti

1 me gusta

la “inmunidad” de manada en los “barrios” vulnerables alcanzo el “estado” de “infranqueable” ya… esto significa que tiene un nivel “diamante” de cristalizacion, lo cual la hace practicamente “impenetrable”… en caba y el amba con todo “abierto” y 3er dia de “clases” presenciales, esta completamente cristalizada, pero aun no a ese nivel… sin embargo “tiende” a el con grado cuasi “exponencial”. (segun mis “estimaciones”, probablemente malas…xd )

3 Me gusta

no hay que “anotar” a nadie y los “foristas” que se “vacunaron” es pq hablaron con gines directamente…xd hay que ir al “grano” en un gobierno de “cientificos”, para que perder el tiempo esperando que llegue tu “turno”???

3 Me gusta
1 me gusta

Hicieron tremendo quilombo acá (Massoni), fueron a allanar a un montón de personal médico y resulta que las tenian en la sede de camioneros ajajajaja. Somos un papelón en esta provincia

1 me gusta

Porque no está de acuerdo o porque Don Ginebra tenía un puestito de vacunación VIP en el Salu e’ miniterio para militantes y funcionarios K?

2 Me gusta

podemos hacer un hilo para descansar a gines?

1 me gusta

caíste en la trampa , gines es solo la puntita del iceberg .

dije un hilo para descansar a gines, no para defender a los social democratas estos.

2 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnntooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss

han llegado los “datos” y estamos en condiciones de “afirmar” que lo de la “inmunidad” de manada completamente cristalizada en caba y el amba con todo “abierto” y “clases” presenciales es “aplastante” ya… los “casos” nuevos del “dia”: solo 596 en caba y 2510 en pba… y como estamos a nivel “pais”??? solo 5944 con la “inmunidad” de manada “avanzando” firmemente por los “centros” urbanos…

aaaaaaaaaaaaaaaaaapliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemoooooooooooooooooooooossssssssssssss

2 Me gusta

le colocaron la vacuna a mi abuela y a otros abuelitos en su hogar de ancianos. :smiley:

6 Me gusta

Que es esto de la inmunidad en manada? Estoy fuera de foco

1 me gusta

En este foro algunos la llaman “inmunidad de mamada”… :crazy_face:

2 Me gusta