Igual lo de Chile es en parte suerte muchachos. La mayoría de los países apostaron por vacunas de distintos proveedores, en el cual Chile tuvo la tremenda suerte de que en China le giraron esas 4 millones de dosis.
Después si nosotros hubiéramos recibido la dosis que firmamos por contrato con Rusia, tendríamos disponibilidad ya en febrero de 15 millones de dosis. Y ahí tenés el factor suerte de que el laboratorio te cumpla o no.
Lo de Chile es excelente, no lo voy a negar. Pero es simplemente tener las dosis disponibles o no, no hay otra ecuación.
Bueno mis viejos están mejorando,(toco madera) yo estoy con vómitos, tos y 39 de fiebre, tengo todo el cuerpo demolido, ya me tome varias drogas para estar mejor, cuídense.
aaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnntooooooooooooooooosssssssssssssssssss…
nueva “baja” fuerte de casos para el “dia” lunes: solo 491 en caba y 1369 en pba… y siguen siguiendo las “buenas” noticias, otra “baja” de 1.2% en el “porcentaje” de “ocupacion” de uti en caba y el amba, lo cual marca que la “inmunidad” de manada se encuentra completamente cristalizada, avanzando de manera “incontenible” e “irrandiandose” al resto del “pais” que solo presento 3259 “nuevos” casos…
Si bueno, ustedes hagan lo que se les cante, me interesa lo que hagan aca, no tengo tiempo para ver que hacen en otros paises, demasiado problemas tenemos con los nuestros, y la verdad no se que mierda haces en un foro de River hablando de vacunas, anda a un foro de Chile y festeja con los tuyos la vacuna que quieran y listo…
tengo familia alla y claro que me interesa que no les pase nada, mientras cierra la multitienda que los emplea y vuelven al pais.
solo te hacia ver que a veces por quedarse con una imagen sesgada se pueden dejar pasar oportunidades, como oportunidades de optar a vacunas.
Coronavirus: la Sputnik V para Argentina debe venir de India, pero allí aún no la fabrican porque no está aprobada
Lo aseguró el embajador de la India, Dinesh Bathia, a Clarín. Esta semana llegarán de ese país 580.000 dosis de la Covishield, con tecnología de AstraZeneca. Pero no hay noticias de la vacuna rusa.
A este embajador lo vi en el templo de hare krishna, es bastante serio, aca estan diciendo que no vamos a recibir nosotros (y probablemente america latina) vacunas rusas hasta que india apruebe la vacuna rusa (¿por que no la apruban?) es lo que no entiendo, que estan esperando? La que si aprobaron es la que envian esta semana, la de astrazeneca. Y hay una vacuna india pero es para produccion local, no la pueden enviar parece.
Al parecer cuando la aprueben podrian llegar todas las semanas una cantidad mas que importante.
Y la vacuna china tendria que ser gratis porque ellos armaron este lio, no se si firmaria con china.
Y todavía tengo fiebre (38 y medio), anoche tenia 39 y algunas líneas, tengo menos vómitos, mareos, dolor en todo el cuerpo, igual estoy un poco mejor que ayer, eso si
Pensar que hace unos 2 años y medio me tumbó una gripe solamente con 38 de fiebre. Siempre me va a quedar la duda de qué fue exactamente, porque ocurrió medio año antes de los primeros registros de covid y nunca levantaba fiebre por nada del mundo.