SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Bueno, ahí se ven con las nuevas cepas. Saluden a Nederland que se nos va…

2 Me gusta

Me imagino que terminan atroden, sopres.

Apartaron al director del hospital de Santa Cruz donde se vacunó el intendente, su mujer y hasta el chofer

Bueno se acaba de ir la fiebre por ahora, los vómitos y mareos y tos, eso es positivo ahora la parte negativa acabó de perder el sentido de gusto y olfato, tengo aspirar muy profundo para sentir algo de olor, y de gusto, me comí 2 pedazos de pizza napolitana CON AJO, Y era como comer una masa

13 Me gusta

Un tio mio se puso bastante picante chileno en un pan… no sintió nada. Ahí se di cuenta que tenía covid. Cuidate che, esperemos no pase a peor. Aunque ya creo que zafaste de eso por suerte!

2 Me gusta

Si la cuestión es que no afecte los pulmones y me cueste respirar, que ahora toco madera no esta pasando

4 Me gusta

anda acostumbrandote, suele durar como 1 mes la perdida de olfato, el sentido del gusto creo que vuelve mas rapido

La otra vez explicaban que hay gente que vuelve a “oler” pero en realidad es una alucinacion (llamada fantosmia), onda como cuando los amputan pero siguen sintiendo que tienen el miembro

1 me gusta

1 me gusta

Un amigo se lo agarro de nuevo, no tuvo nada tampoco al igual que la otra vez, para mi alguno de los dos le dio falso positivo

La supremacía chilena es incuestionable

1 me gusta

Pero tienen 18 millones de habitantes, si tenés una isla con 100 personas y conseguis 100 vacunas vas a vacunar al 100 % de la población. Muy mentirosos esos números.

2 Me gusta

A ver si ahora que llegó la de AstraZeneca le empiezan a meter.

Los judíos ya dijeron que el 21/2 vuelve todo a la normalidad pre pandemia, increíble.

Si bueno, lo está haciendo mejor que casi todo el mundo, incluso países ricos como Suiza, Dinamarca, Noruega y esos.

No hay que quitarle mérito, es asombroso

2 Me gusta

Si que mas allá de lo que digo lo están haciendo bien, seguro.

Chile hizo acuerdo con Sinovac para muchas de sus vacunas. Tiene 50% de efectividad (en realidad esto según las pruebas de Brasil, en otros paises dio más). Si acá traían esa vacuna iban a decir que traiamos una vacuna de mierda y quién sabe qué más.

Igual genial por ellos, a mi me alegra ver que el resto del continente avanza.

Dioscalle “tortuga” Pou.

3 Me gusta

:thinking: :thinking:

jaajaj igual a los uruguayos si que les podria funcionar tranquilamente la inmunidad de manada, son un puñado.

2 Me gusta

Inentendible que pidan no hacer las paso por la pandemía cuando permitieron que los bolivianos voten para que gane el candidato del indio

1 me gusta

mejor, al pedo las PASO.

3 Me gusta

Es que en Uruguay le dicen Inmunidad de puñado, la pegaste o lo sabías?

2 Me gusta