SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

que raro que el pelotudo de las comillas no vino ayer a pasar el parte como lo hace para romper las pelotas con su copy&paste cuando los numeros son bajos

la verdad no entiendo como le hacen preguntas como si fuese medico, director tecnico, le creen todo lo que pone sin fundamentos

Mascotìn chupame la poronga !!

https://twitter.com/cronica/status/1359619699387023362?s=20

3 Me gusta

Chile ya tiene al 6% de la población vacunada y lo está haciendo a un ritmo del 0.7% de la población POR DÍA (más que estados Unidos e Inglaterra)

Qué país.

3 Me gusta

Yo creo que esta es la mejor lógica. Podés elegir si mandar a tus hijos a clases o no y listo. Si no tenés riesgo puede volver a la escuela y si lo hay esperás un rato más.

Eso de “los docentes se contagian” es una pelotudez, los cajeros de supermercado también y nunca pararon de laburar. La única justificación válida es si hay un paciente de riesgo viviendo en la misma casa que alguno de los chicos.

3 Me gusta

Parece que ya nadie viene a reírse de los chilenos. Algún día dejaremos de escupir para arriba?

4 Me gusta

Coincido con lo de los docentes, yo solo hablo por la parte de los pibes y sus familias. Por eso me parece bien la elección de cada familia y que así vuelvan las clases.

1 me gusta

se perfectamente que en europa, pq tengo un monton de familiares y “amigos” alla, que “cerraron” cdo se produjo algun “brote” de cierta importancia 1/2 semanas y volvian a abrir enseguida, en ningun lado fue como aca, que se cagaron en la '“educacion” de los chiques los “cientificos” directamente. chiques que por otra parte andan por todos lados: plazas, calles, supermercados, “lugares” comunes de los edificios, negocios, etc etc y andan “descontroladamente”, a diferencia de lo que ocurriria en las escuelas dde hay “protocolos”…de los “adolescentes” mejor ni hablemos que hacen en lugar de estar en el colegio…no quieren “trabajar” esos vagos de mierda de los “docentes” o sus sindicalistas. deci las cosas como son y dejate de “verso” y “operetas”…esta todo “abierto”, todos los “privados” laburan y sus “abuelitas” que pasa, no las cuida nadie??? si sos grande o “paciente” de riesgo, guardate vos aunque tb los abuelites andan por la calle como si nada, casi ninguno esta “encerrado”, asi que no jodan mas. de ultima, si lamentablemente pertenecen a esas familias dde por “necesidad” viven 3 generaciones en la misma casa, minimo un par tiene que salir a laburar para “mantenerlos”, asi que al “bicho” se lo van a pegar igual independientemente de que los chiques vayan al colegio o no

la “derecha” nefasta del “millonario” piñera que no “cuida” a su pueblo… :joy: ahhhhh, pero con los “cientificos” y nuestros 10 “vacunados” experimentalmente por dia alla vamos…xd

1 me gusta

sin “fundamentos”??? pero si siguen “bajando” los casos…
che “lsd” (xd), pero vos no era que empezabas a “trabajar” dp de taaaaaaaaaaannnnnnnnnnnto tiempo??? estas mas rompebolas que antes cuanto te rascabas la “chota” todo el dia en tu casa, papa… :joy:

Lo de europa ya te lo explique, cuando retroceden por algo es, ese por algo puede implicar que llevaste el virus a tu casa, HASTA QUE SE DIERON CUENTA QUE TENIAN QUE CERRAR, si no no cerrarían las escuelas. Cuestión de mucho riesgo.

Primero la subsistencia, lo económico de la familia, después lo secundario la educación de unos meses.

Cuanto mas gente salga a la calle mas riesgo, así de simple, lo económico no lo podés evitar, lo de las clases si. Un pibe no se cuida como un adulto, siempre hablando de una casa responsable.

Pero como ya dije, es a elección de las familias, asi que apoyo la vuelta de clases.

Todo esto sabiendo que vienen las vacunas, si no hubiera solución obviamente hay que volver a la vida normal como se pueda, al faltar tan poco, es una PE LO TU DEZ arriesgar.

3 Me gusta

una “pelotudez” es hipotecar el “futuro” condenando a los chiques a la ignorancia pq va a “contagiar” a la “abuelita” que igual anda como si nada pelotudeando por todos lados… salis a la calle vos o hablar dde el “encierro” con la tele prendida 24h “informandote” del “mundo”? xd y los chiques estan mucho mas “concientizados” de lo que vos pensas para respetar un “protocolo” en el colegio que para el “lbre” albedrío que vemos hoy…
ademas con mas de 20 millones de “contagiados” minimo en este “pais”, dde la gente salio todo el tiempo, con la “inmunidad” de manada completamente cristalizada en caba y el amba, me venis a hablar de “arriesgar” por 100k “vacunados” experimentalmente mas o menos… :joy: dejate de joder, nos “contagiamos” casi todos ya

1 me gusta

que carajo te calienta mi vida pelotudo ??

te cuento, laburo en sistemas, tengo tiempo para rascarme la chota, coger, comer, no te preocupes

ah, y tampoco tuve taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo, una mini vacaciones de 2 meses gracias :wink:

4 Me gusta

pucha, gracias.
de igual forma te cuento que estamos vacunando aun a media maquina ( siendo absolutamente sincero y nada de canchero o falso humilde o cualquier cosa).
porque me preguntaras, porque solo estan vacunando a la tercera edad ( por dia en rangos de 2 años ) , carabineros/militares en terreno/niños y jovenes internados en sename ( niños en riesgo social)/ farmaceuticos/ bomberos… o sea, cuando empecemos a vacunar a grupos de edad donde haya mas gente se espera llegar a los 500000-600000 inoculados diarios.

3 Me gusta

bueno, como te la pasabas “llorando” que no conseguias “trabajo”, que estabas “nervioso”, impaciente y blablabla…pensaba que habia pasado muuuuuuuuuuucho tiempo…igual ahora que “trabajas” duro, seguis “irascible” y rompiendo los huevos…??? :joy: relajate y goza…xd

tengo entendido que en chile vacunan de lunes a lunes durante las 24 horas . en argentina se vacuna solo de lunes a viernes en horario laboral . puede ser que existan excepciones , pero en general es asi .
tenemos mas relato que trabajo , el gobierno resalta mas a la cantidad de anotados que a los vacunados , fíjate que las vacunas llegan por goteo y sin embargo todavía hay stock disponible . una campaña de la puta madre .
por un lado te asustan con la peste negra y por el otro trabajan con los principios de una gripe estacional .

ojo con eso de que siguen bajando los casos , a esa información tómala con pinzas porque la cantidad de muertes se mantiene bastante estable .

aclara que en el mundo desarrollado las escuelas se cerraron con un criterio focalizado y por tiempos lo mas limitados posibles , salvo excepciones .
te digo mas , para el virus el combate mas duro es contra el sistema educativo de esos países .

1 me gusta

Primer mundo, yo eso lo traslado acá con el desastre edilicio nuestro, si allá tienen que hacer eso cada tanto por algo es, ni me imagino acá.

4 Me gusta

esto es muy “simple” y “prometedor”, mi “estimado” gonela… si hay muchos mas casos “reales”, por ej un factor (*10) respecto de los “oficiales”, entonces mucha mas cristalizacion de la “inmunidad” de manada. pero si son solo esos nros tan “bajos”, entonces es producto de la “inmunidad” ya completamente cristalizada en caba y el amba e “irradiandose” al resto del “pais”…asi se “cierra” el circulo con absoluta “simetria”, a otra cosa y volvemos a lo “importante” :upside_down_face:

1 me gusta

no, no es de sol a sol.
tambien hay horarios definidos.
incluso, la vacunacion en FDS es con voluntarios, no estaba definido trabajar de lunes a domingo.

pd
1.649.296 vacunados, hoy están con los adultos mayores de 71 y 72 años ( inocularon al ministro de Salud y al Presidente )

2 Me gusta

es evidente que lo están haciendo muy bien .
que horarios tienen y cuantos días por semana trabajan ?