SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Por algo los médicos revientan aunque sean jóvenes, por la carga viral que reciben en donde laburan.

pero quienes “revientan”. de uqe hablas??? :joy:ni el 0.01% de los medicos tiene un “problema” grave… obviamente se “contagian” pq estan en “contacto” directo con el virus, pero la inmensa mayoria la pasa sin ningun problema y en 15 dias ya estan “trabajando” de nueva e “inmunizados” pq casi ninguno se “recontagia”, y sin “vacunarse”…
parece que te comes todas las “operetas” vos… hay que bajarle un poco a los “medios” pagados por los “laboratorios” y su “negocio” multibillonario, papa… relajate y goza…xd

La cantiad de muertos médicos y enfermeros en europa fue tremenda, por eso se complico todo se iban quedando sin personal. Acá murieron muchos, pero depende que consideres muchos.

efectivamente, te comiste todas las “operetas” y seguis “opinando” de lugares dde no tenes la menor idea, solo por lo que lees/ves en los “medios”…en serio, relajate y goza…xd

Todo es opereta

Perú
COVID-19: 294 médicos fallecieron y otros 48 permanecen en UCI, informa CMP

A septiembre

Ahora si los mismos médicos simulan morir es otro tema.

3 Me gusta

yastaba

simplificandolo al maximo, la vacuna evita que te mueras o que te entuben.

para todo lo demas existen % de efectividad.

3 Me gusta

Muchachos, mas allá de las muertes que es el desenlace final, acá esto no es “o moris y la pasas genial”.

Las secuelas que te puede dejar una neumonía son gravisimas, las cuales te podrían generar una enfermedad pre-existente. De los casos de gente conocida que tuvo (amigos), tres tuvieron neumonía.

Si tenes 20-30 años probablemente no te mueras, pero quien te dice que a tus 50-60-70 años tengas algún otro problema, y por culpa de la secuela del covid se agrave?

Por eso sigo sin entender como hay gente que valora más meterse a bailar tusa en una fiesta con 100 personas desconocidas que su salud personal, lo más importante que tenemos todos es nuestro cuerpo.

Creo que hay bastante desinformación en cuanto a esto, debería mejorar la comunicación de secuelas para aumentar la concientización.

4 Me gusta

Las vacunas que llegan al interior se las dan solo médicos y personal de salud, no mandan más que para ellos. Lógicamente de mayor cantidad que llegue tendrían que empezar por los centros urbanos del más grande al más chico

1 me gusta

Es increible lo liviano que se toman todo, lo peor es saber que la vacuna está a la vuelta de la esquina, pero no, tenés que ir a chapear que sos el travolta de villa domínico y como decís, en 10 años andá a saber si tus pulmones te dan para jugar al fulbito. Solo un ejemplo. Pierden funcionalidad muchos órganos según el caso, el corazón incluído.
El que arriesga a infectarse porque si, es un verdadero idiota.
Incluso hay gente que pasan los meses y no recuperan el olfato. Te la regalo.

3 Me gusta

400K

Dejen de querer explicarle cosas a ariel, el está en un plano superior, una liga máxima. No va a cambiar los comentarios termos y delirantes que viene haciendo hace un año.

9 Me gusta

Y es 10 de febrero recién.

1 me gusta

y esta boluda de dde salio? “ñoqui” estatal q se rasco la “cajeta” un año ya ahora no quiere volver a “trabajar”???

4 Me gusta

Tremendo troll es. Como si no se hubiesen contagiado los maestros sin clases…ya se fue todo a la mierda. Lo peor es que te corren con que quieren largar a los hijos porque no se los aguantan justamente ellos que cobran el sueldo sin ir a trabajar, dejame de joder. El valor que le dan los argentinos a la educación te da una idea de lo condenados que estamos.

3 Me gusta

cuantos cajeros de supermercado hay/hubo contagiados de covid y sin embargo siguen trabajando?

4 Me gusta

totslmente…xd ademas dde mierda se “contagiaron” estes 10 “ñoquis” estatales si no estan “trabajando” “presencial” en los colegios con los chiques todavia…? debe haber sido en alguna “fiesta” clandestina o pelotudeando por ahi…por estas hijas de remil putas, vagues de mierda es q “celebro” q el “estado” les pague 2 mangos y se caguen de hambre…no “merecen” 1$ mas, inservibles de porqueria…

El problema de los maestros es un tema aparte, lo grave son los pibes llevando el virus a la casa. Por eso está bien que el que tiene en riesgo gente en la casa, tenga opción de no mandarlo si tiene miedo.

Es simple muchachos, si “la escuela no contagia” el verso total que están tirando los medios, porque mierda retroceden en todo el mundo momentaneamente las escuelas? porque si contagia, y si vos tenes gente en riesgo, para cuando estos bobos cierran las escuelas momentaneamente, vos se la pegaste a tu familiar y tu familiar ya no vuelve mas capaz.

Basta de verso. Una cosa es la importancia de la educación, 100 % de acuerdo, y otra mentir con que no pasa nada.

2 Me gusta

no te comes mas “operetas” de los “medios” pagos por los “laboratorios” y su “negocio” multibillonario, simplemente pq no hay mas… :joy: en ningun lugar del mundo estuvieron 1 año sin los chiques en el colegio como aca, de que hablas? seguis “opinando” de lugares dde no tenes ni idea como si “supieras”. ni siquiera creo qeu tengas amigos, familiares o “conocidos” en europa por ej, pq sino no dirias lo que decis tan “livianamente”… en serio pensas que todo el “mundo” esta “encerrado” menos nosotros? dejate de joder, chabon, apaga la “tele” un poco…
y aca en caba y el amba, con la “inmunidad” de manada completamente cristalizada, menos que menos van a “aumentar” los casos de manera “descontrolada” (hoy “bajaron” de vuelta)… relajate y goza…xd

2 Me gusta

No entendiste un sorongo, en el mundo no estuvieron cerrados tanto tiempo, lo que si pasó es que abiertos retrocedieron varias veces en cada pais con las clases.

Por lo tanto esos retrocesos demuestran que si hay contagios en las escuelas y es peligroso (si no para que cierran?), por lo tanto…

Mientras vos mandaste a tu pibe a clases si se lo agarro al virus en el perídodo abierto antes del cierre momentaneo siguiente, tu abuelita ya no está mas.

El cierre momentaneo es cuando se complica y siempre son a destiempo, en el medio muchos pibes pasaron el bicho a sus familiares.

No es tan dificil. Basta de verso.
Lo único que no es verso es la importancia de las clases, pero para habilitar eso no tienen que mentir, porque en el medio muere gente.

Por esp el protocolo actual que permite que los pibes no vayan está muy bien, tiene que ser a elección de la familia.

Yo ni en pedo cambiaría unos meses de educación perdidos de mi hijo a cambio de riesgo de que se me muera un familiar, ni en pedo.

Cuando termina el año y ya esten las vacunas contame que tan importante fueron unos meses de clases al lado de la muerte de la abuela.

Acá se olvidan que hay familias que viven en casas de uno o dos ambientes, que no hay forma de escaparle al virus.

Hablan de crisis en los pibes, contame la crisis cuando sepa que la abuela murió por culpa de el.

3 Me gusta

50000 muertos, nada mas que hablar. Yo por como soy, trataría de evitar que caiga un familiar con todas las armas que pueda, pero bueno es decisión de cada uno, y obviamente mientras se pueda y tratando de hacer la vida mas normal posible.
Te podría decir que te comés el verso de los psicólogos infantiles también no? según tu criterio.

Hay cosas mucho peores para los pibes que no ir a clases unos meses. Pero bueno es una sociedad de cristal esta, son todos delicados.

Siempre lo que hablo es por el caso especial que vivimos, sacando esto, me parece importantísimo que vayan a clases, pero hay prioridades.

Si yo llego a una guardia médica con un dolor terrible porque me pegaron un tiro en el brazo, y hay uno con un paro cardíaco, te la tenés que comer, prioridades. Vas a sufrir un buen rato mas, pero el que está en riesgo de vida tiene prioridad.

Yo respeto la decisión de cada familia, por eso digo que está 10 puntos que vuelvan las clases pero la gente pueda elegir, que cada familia lo hable y decida. En ese sentido me parece muy bien la vuelta, asi ya es decisión de cada uno el riesgo que asume, como tiene que ser.
Lo que no tienen que hacer es mentir los medios ni los políticos de la oposición con que las clases no contagian.

3 Me gusta