SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

No en realidad saco conclusiones disparatadas por ahi pero si pierde la cadena de frio yo creeria que los componentes de la vacuna se inactivan y no funcionaria si te aplican, sino porque tanto recalcar de que no pierda el frio?

2 Me gusta

Igual yo no me estoy por conformar con solo aplicarme la vacuna, a mediado o fines de marzo me voy a hacer un analisis, ya estuve averiguando cual es para ver la vacuna y se hacen de 2 tipos cualitativa o cuantitativa, la segunda es mejor pero mas dificil de conseguir laboratorio que lo haga porque es un analisis totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

2 Me gusta

Puede ser eso o también puede ser que se pierda porcentaje efectividad, la verdad que es una buena pregunta para hacerse. Nunca escuche a nadie que lo aclare.

1 me gusta

Está patrocinada por Oxford/Astra Zeneca y también es un adenovirus de chimpancé, es lo que se suele llamar “joint venture” donde una empresa le da a otra toda la ingeniería y los derechos intelectuales de un producto para que lo use con otra marca, entonces se ahorran los costos de marketing de la original y sale mucho más barato para el comprador. Un caso conocido son los trenes chinos del Roca que están bajo licencia Siemens.

Me parece muy bien que si en alguna casa hay paciente de riesgo, esa gente puede no estar obligada a mandar al chiquillo a clases y ver la alternativa. Es obligatoria pero con esa opción.

Buenísimo, cuando se va eso, ya te quedás tranquilo.

Dos preguntas:
1 - Te dijeron algo de que esto es inmunidad solo para vos y que podés contagiar como transportador sin que te afecte a vos? que es la gran duda todavía. Lo que aseguran es que estás protegido vos, pero podés expandir el virus es un tema todavía.
2 - Al darte la vacuna te preguntaron si sos paciente oncológico, si sos inmunodeprimido y un par de cosas mas? Porque ya van 3 veces que gente dice eso (médicos hablo y gente de la asociación de vacunología), que no es para esa gente está vacuna.

Sigo sin entender que pasa con eso, si al menos preguntan antes de dar la vacuna o te la mandan de una y jodete si te pasa algo para el que no está informado.

La 1- yo estoy inmunizado pero me puedo contagiar y llevar as toda la familia igual por eso yo por ahi estoy mas tranquilo pero hasta que todos en la familia no esten vacunados te tenes que seguir cuidando igual que siempre.

2-Aca no nos preguntaron nada de nada, te dan un formulario para rellenar que ni lo hice y me vacunaron igual, en los hospitales de aca del Chaco les importan una mierda, quiza en otras provincias sean mas estrictos en eso.

1 me gusta

no entiendo esto, o sea que estando “inmunizado” igual te podes “contagiar” y a su vez “contagiar” a otro??? como que hay una contradiccion ahi… o sea que podes quedar “contagiado” como un “asintomatico”, esa seria toda la ventaja de “vacunarse”? de ser asi, les sirve solo a los “pacientes” de riesgo… no creo que sea asi

no solo los pacientes de riesgo mueren de covid… Ademas evitaría posibles problemas de salud a futuro producto del virus. y supongo que si aun vacunado podes contagiar, la carga viral que se transmitiría seria mucho menor

2 Me gusta

ya se, pero es una inmensa “minoria”…lo otro que decis son 98% “chamuyo” de los “medios”/infectologos pagos por los “laboratorios”… el covid al lado de otras enfermedades es la nada misma

Cómo mierda Chile metió 1 millón de vacunados en tan pocos días? Es fake?

1 me gusta

“derecha” mala mala mala que no piensa en el “pueblo”… “renuncia” piñera, “empresario” millonario y “ajustador”…!!! ahhhhhhh pero con los “cientificos” 10 “vacunados” en 4 meses…xd

1 me gusta

Que pasaría si las 2 millones de dosis que estarían por llegar, se vacuna al 60% de la poblacion de CABA y se ataca el problema directamente de raiz, generando inmunidad de manda ahí en menos de un mes?

Ya notamos que si sube amba sube el resto del país, y si baja pasa exactamente lo mismo. Ante la escasez de vacunas, habria que empezar a pensar estas opciones.

2 Me gusta

para mi era la estrategia a aplicar desde el principio, pero bueno, quisieron quedar bien con todos

1 me gusta

Es que si, hubiese sido lo más sensato, pero puede más el discurso de lo federal, aunque eso nos perjudique a todos

Siendo residente de CABA… apoyo la moción, con toda violencia!

descarga

2 Me gusta

Es así, lo vienen diciendo hace rato, pero lo ponen en duda hasta ver como funciona esa parte.

El verdadero protegido es el que la tuvo y el que se dió la vacuna, hasta ahora.
Yo lo que supongo es que si lo pasas a alguien pasas una carga viral mucha mas baja que si no tuvieras los dos casos antes “mencionados”.

1 me gusta

todo lo contrario, como en caba y el amba la “inmunidad” de manada ya esta completamente crstalizada es al pedo “vacunar” a mansalva… una perdida de “recursos” absurda en el marco de una “miseria” atroz del “pais”…hay que hacerlo en las pcias dde todavia no hubo muchos casos, como por ej formosa, asi el “dictador” hdp ese que tienen ahi deja de “oprimir” y violar los ddhhh de la gente…

1 me gusta

o sea, estan en “bolas”, pero te quieren decir lo que tenes que hacer como si “supieran” algo fehacientemente… :joy: lo de la “carga” viral es otro “chamuyo” gigantesco que la gente repite como loro…contagias o no contagias. punto

Alguien tiene el número de dosis que van a traer esta vez?