SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Pero no me digas! como te vas a esperar eso con las fronteras abiertas incluso sabiendo que ya estaba esa cepa ahí.
Otra pelotudez mas del gran Gines. Siempre sobrando la situación este hijo de puta, lo mismo Larrata en CABA dejando que entre el que sea para meter turismo.

1 me gusta

Del cagazo que tienen en Austria con la variante británica están solicitando PCR negativo para entrar en peluquerías y otros negocios. Abrieron centros de tests por todos lados.

aaaaateeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnntoooooooos… :yum:nueva “baja” fuerte de casos en el “pais”, solo 5154 “nuevos”… se “reportan” 699 en caba y 2095 en pba… una “inmunidad” de manada completamente cristalizada en caba y el amba avanza de manera “arrolladora” e imparable…aaaaaaampliareeeeeeemoooooooooooos

4 Me gusta

Contra la pared que se viene Jalisco !

Humanos “Pero ya tenemos la vacuna, y la imunidad de mamada”

Coronita

1 me gusta

impresiona la cantidad de vacunados que lleva chile, en un par de días más de medio millón de personas

2 Me gusta

Un nuevo tratamiento contra COVID-19 grave en Israel logra un 95% de efectividad en pacientes

Acá ya metimos el suero autoinmune con el 90% de efectividad. Siguen descubriendo cosas mas allá de la vacuna.

Se va poniendo mejor la cosa. Las mutaciones son normales y por lo que dicen expertos no es dificil modificar las vacunas.

1 me gusta

https://infogram.com/contador-vacunados-chile-1h0n25yoxl73z6p

776.034 personas hasta anoche , desde el miércoles pasado.

que siga asi nomas…

La noticia del día de israel en infobae. Desde el 1 de marzo que vienen inventando cosas todos los días.

“Probado en 30 personas”

Pero no es pavada, todo lo que funcione es bueno venga de donde venga. Es un buen inicio, así se empieza con pruebas chicas, ya es un indicio.
El suero nuestro lo mismo y ahí lo tenés salvando vidas.

Noticia del dia, habra que ver cuanto demoran en llegar, india tiene 3 vacunas en total

1 me gusta

Asi es este Jueves iban a jugar Audax vs Iquique a las 18:30 , pero debido que el Estadio de Audax es centro de Vacunacion el partido se jugara en el Nacional.

visto que la “inmunidad” de manada se encuentra completamente cristalizada en caba y el amba, vuelve el “publico” a las canchas de futbol desde marzo con un 33.33333333% de “capacidad” en los estadios… :relaxed:

seguramente tb volveran los llantos de los “depresivos”…xd

DEPORTES

El gobierno porteño evalúa permitir el regreso del público en los estadios de primera división a partir de marzo

El resto de las provincias con equipos en la máxima categoría ya están en conversaciones para adecuarse a la medida. Sería con el 33% de ocupación

3 Me gusta

5828 casos nuevos >> la “inmunidad” de manada se encuentra completamente cristalizada

21028 casos nuevos >> la “inmunidad” de manada se encuentra completamente cristalizada

43405008 casos nuevos >> la “inmunidad” de manada se encuentra completamente cristalizada

Raza humana en extinción cercana >> la “inmunidad” de manada se encuentra completamente cristalizada

Último humano sobreviviente sobre el planeta tierra >>

relajate y goza …xd

13 Me gusta

el barbijo es para los giles

2 Me gusta
1 me gusta

Segunda dosis de Sputnik V colocada, la primer dosis no tuve efectos adversos y hoy me coloque la segunda a las 8 de la mañana y no tuve ninguna reaccion hasta que se me ocurrio ir al gimnasio a hacer ejercicios.

Ahora estoy con sintomas de dolor de cabeza, fiebre de 38 y dolor de cuerpo, en realidad no se si el gym tiene algo que ver pero pasaron tantas horas hasta que tuve los sintomas que sospecho de eso, ademas hoy se vacunaron mas de 50 aca y a la tarde cayeron como moscas casi la mitad.

13 Me gusta

Todos los medicos que conozco cayeron en cama después de la primera dosis, solo una amiga se puso y no tuvo reacciones adversas y le jodemos con que le dieron placebo jajaja pero posta que todos o la gran mayoría caen.

1 me gusta

Yo la verdad me quede dudando mal con la primera dosis porque 0 efectos adversos, nada, se que no era placebo pero pense que a lo mejor habia perdido la cadena de frio y se inactivo y no te hace nada si pasa eso.

1 me gusta

la novia de mi mejor amigo que es enfermera, se dio la primer dosis y cayo en cama, fiebre, dolor en el cuerpo, dolores de cabeza, y por lo que me cuentan a la mayoria les esta pasando eso, que los deja de cama mal.

2 Me gusta

lpm puede pasar eso? No sabia, con lo hipocondríaco y desconfiado que soy con estas cosas ya veo que me voy a volver loco si no llego a tener efectos adversos el día que me vacune