discusion esteril.
lo preguntas como si tuvieras la verdad revelada…
mamadera
Muchachos que escándalo estan armando por algo que no es obligatorio y que nadie en el foro está en el listado de prioridad para recibir una dosis
Anda a preguntarle a un médico de Jujuy y vio las UTI colapsadas si no se va a poner una vacuna, así sea de Mozambique, con tal de no seguir el mismo camino de sus pacientes
Depende de mil cosas: una vacuna que funcione y se pueda distribuir, ver la capacidad del sistema de salud, ver los proyectos para evitar contagios y contactos, y hay que seguir viendo como se comporta el virus.
Si no se hacen las cosas bien podemos estar peor
quedate tranquilo que me equivoco como cualquier otro, pero soy de los que prefieren admitirlo y no de los que se ponen en negadores o que se van por las ramas para evitar dar la razon
Si no sale la vacuna vamos a estar muchisimo peor
Si la vacuna ayuda a que se rebaje el bicho al nivel de una tuberculosis ya es un golazo de media cancha. Ni inmunidad se pide. Después con prevención, IDR y tratamiento ya para el invierno próximo podemos hablar de esto como una horrible anécdota
Tuberculosis? Con que haga que los sintomas sean leves estamos. No hace falta erradicarla. Si queda como la gripe que circula pero no mata (en terminos generales) yo creo que estamos
estoy tranquilo papa, nada de lo que decis me mueve el amperimetro ni medio.
ese es tu problema principal, que perdes el norte de la discusion y te vas de eje mal.
Coincido con ustedes, no me gusta venir a leer este hilo porque esta lleno de pesimistas, que si realmente viven el día a día así, se van a terminar enfermando de miedo y eso es mucho peor que este virus, se los puedo asegurar.
Hay que ser realistas con un toque de optimismo. No podemos ser fatalistas…
Hay muchos tratamientos dando vueltas, algunos polemicos, otros que prometen… hay mas de 5 vacunas en desarrollo, el virus llega un momento que relaja… la mortalidad es baja.
Que mas quieren? no se porque se empeñan con mirar el lado negativo SIEMPRE aca
lamento que tu teoria de “ahora que hay vacuna y de repente no hay mutaciones” se haya caido a los 5 minutos
Te mando un abrazo!
mira q son de terror eh.
tildan de metemiedos a los lucidos, cuando realmente toda la cuarentena se la pasaron infundiendo miedos de todo tipo a la poblacion.
que no te acerques, que el agua y jabon, que mascarilla si, que no, que alcohol en gel, que los zapatos, que esto que lo otro… mama mia
no fue una teoria jajaja, fue sarcasmo chabon
abrazzo
El virus de la gripe es un problema, y eso que tenemos vacuna estacional.
Al coronavirus lo conocimos sin vacuna y con cuarentena. Deberíamos ver como se comporta con la vacuna y sin la cuarentena. O como muchos quieren sin la vacuna y sin la cuarentena
sin vacuna y sin cuarentena ya la conocen trump y bolsonaro
para muestra basta un boton
Increíble que en el momento de más avance en ciencia y tecnología de la historia humana se esté debatiendo sobre ponerse o no una vacuna.
y medicos por la verdad tambien representa esos avances
Pero el problema es que hay un terrible negocio atrás, no es por la ciencia. Hay muchisimos proyectos, por que solo suenan dos? Por que salen Trump y el ruso a hablar del tema vacunas y a posicionarlas?
El tema no es la ciencia…
Eso sin dudas, yo no hablo de ese escepticismo que es necesario. Hablo de las personas abiertamente anticiencia que insisten que te van a inyectar una vacuna para meterte un chip, ADN de lagartos fantasmas o veneno.
es un problema pero aun asi nos permite hacer vida normal. Si el COVID llega a una magnitud similar podríamos volver a la vida normal. No se va a erradicar el bicho