si yo hago futurologia vos que haces asumiendo que yo voté a Macri? Jamas en mi vida votaria a ese tipo, el peor presidente de la historia argentina.
hay que hacerce cargo hermano
aparte de donde carajo sacas que te van a obligar a ponerte una vacuna que todavia esta en etapa de aprobacion?
en tu vida todo es hacerte mala sangre por cosas que tal vez nunca sucedan? que vida triste la puta madre
faa el que tiene vida triste parece que sos vos, derrochas calentura.
Yo solo habia leido noticias que decian que podria ser obligatoria, por eso puse tambien el mensaje con la duda, nunca lo di por sentado.
Pero bueno, si te pone contento creer que soy macrista e infeliz, que te voy a discutir.
no maestro, estoy muy tranquilo
ademas te comento algo, a futuro posiblemente sea obligatoria como cualquier vacuna del calendario, ejemplo la BCG, seria muy logico.
diste por sentado que te iban a aplicar una vacuna obligatoriamente sin saber que es, eso es hacer una prediccion sobre la nada misma.
lo de macrista lo dijiste vos, que conste
yo no di por sentado nada, fue un comentario al pasar, tampoco pensé que iba a molestar. Ya fue, es una discusión sin sentido, no es para tanto.
Dejemos que el thread siga con comentarios que aporten algo.
me parece bien, lo de la vacuna es una buena noticia, no hagamos que parezca mala porque no lo es, esperemos como se va desarrollando todo y que sea por el bien de los argentinos, especialmente de los que tienen menos herramientas para sobrevivir al bicho, para eso llega la vacuna.
a quien le importa?
Sean solidarios cumpas, vacúnense ustedes primero y arriésguense a posibles efectos secundarios.
Creo que en unos meses puedo llegar a ser un comunista de pura cepa.
Eso es obvio, pero si se logra vacunar a la mitad de la poblacion en el primer semestre, en el segundo ya ni tu vecina habla del virus, se va a olvidar y los pocos que se contagien ni se van a visibilizar, se va dejar atras para mi… esto se fogonea en los medios de comunicacion y los gobiernos, obviamente que es una pandemia y no nos podemos hacer los boludos pero en cuanto se vacune, se bajen sustancialmente los casos, nadie va a hablar de esto, los medios cubriran otras cosas y asi.
Fines de 2021 ya no existe el virus, pero no literalmente, sino porque nadie le va a dar mas pelota y pasara como una enfermedad mas
mira que hay que ser pelotudo para inyectarce cualquier poronga.
al principio te asustaban con lo de que la porqueria china muta.
de repente ahora ya hay vacunas, de repente la poronga ya no muta.
que no se note
Como sabés que la vacuna te va a hacer inmune al virus?
Siempre en la vereda de enfrente de la Canosa… pero que se le entra, se le entra fuerte
Noticia de hace 4 dias
sos vos bill?
Acaban de decir que muto en Europa y puede ser el xq de tantas infecciones
Yo entiendo a lo que vas, pero tienen que sacar una solución rápida en termino científicos. Se la inyectaran primero a los mas grandes y los mas jóvenes esperaran. No se puede seguir asi 1 año mas
Ay no como van a comprar una vacuna más??? Yo quiero que el virus siga, pero si el virus sigue tenemos mas muertos por cuatrillón de habitantes que Kazakistán y eso esta re mal alberto sos mui maloo. Aparte no hacemos cuarentena, pero si hacemos cuarentena se cae la economía y somos malos uhm malitos malvados.
Albertio por ke no te pones tu la vakuna??? ay si se pone la vacuna es egoísta si no se la pone es porque es malvado y nos quiere esterilizar a todos
Vos pensas que vamos a estar el segundo semestre del año que viene como ahora?
digo… ¿algun dia vas a reconocer algun error? jaja