SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Siento que nos van a usar de conejillos de indias, la fase 3 de la vacuna rusa es Argentina.

Igual creo que Rusia no se va a arriesgar a hacer cagadas, busca mejor aceptacion a nivel mundial y sacar una vacuna que funcione puede ayudarlos, el tema sigue siendo el mismo, se saltearon pasos importantes y no sabes si puede tener consecuencias o ser la solucion definitiva.

1 me gusta

Igual no creo que sean tan jugados, alguna informacion deben tener. Si pasa algo, se pudre mal

exacto, si falla la vacuna es game over para el gobierno y hasta juicio politico

1 me gusta

La vacuna rusa es como el hidróxido de cloro pero con mejor marketing(?

La fase 3 ya se está haciendo en Rusia con 40 mil tipos.

Si, pero el tema esta en que aca la anunciaron para quizas diciembre y enero, y los resultados estarian en mayo

Pasamos al Reino Unido en cantidad de fallecidos por millón de habitantes.

Vamos rumbo a superar a México, Estados Unidos y Ecuador que están ahí cerquita de nosotros.

Gracias científicos!

1 me gusta
1 me gusta

Hoy me vengo a enterar que el escribano más importante que hay por esta zona está internado en Esquel hace 2 meses con este bicho de mierda. La pasó realmente mal pero aparentemente ahora está mejorando.

Se contagio en Córdoba a fines de agosto, volvió en avión privado al sur y ni bien llegó los internaron a él y a la mujer.

1 me gusta

Hoy el triple de muertes que Brasil y casi las mismas que EEUU. Qué desastre todo.

5 Me gusta

8 Me gusta

Nunca es mal momento para subir el mejor meme de la pandemia

5 Me gusta

Pero la inmunidad persiste gracias a las celulas memoria, los anticuerpos desaparecen porque el organismo no va a estar produciendo anticuerpos por el resto de su vida para cada patogeno que conozca.
Cuando este patogeno vuelve a aparecer inmediamente son reconocidos por la informacion previamente almacenada en las celulas memoria y se producen los anticuerpos especificos.

El tema es que tengo entendido que si hay una nueva cepa del virus estos anticuerpos pueden ya no ser utiles, entonces volves a arrancar de cero

2 Me gusta

Totalmente fuera de contexto. En Marzo científicos Italianos hicieron estudios y revelaron que el covid afectaba predominantemente a los blancos, y no entendían por qué.

Fijate que en Asia y África viven 4 mil millones de personas en la absoluta pobreza e inmundicia, y el covid no hizo nada ahí. Tendríamos que ver videos de montañas de cadáveres siendo juntados con palas mecánicas y apilados en montañas gigantezcas. Y eso nunca pasó.

El covid afecta a occidente. Y el que crea que la UEA o EE.UU tienen peor sistema de salud que África o Asia continental son muy pelotudos.

¿Será que el covid es una simple gripe y que cuanto más bola le das, cuanto más alarmás a la población, más testeas lo único que conseguís es saturar los sistemas de salud al pedo y eso provoca los muertos en realidad? Los países que no el dieron ni pelota al covid o dijeron rápido “ya nos encargamos” tienen cero muertos.

1 me gusta

2 Me gusta

haciendo futurologia berreta sin informacion

pensar que aca hay gente haciendo juicios de valor y cuestionando un acuerdo para adquirir una vacuna , pero al mismo tiempo votaron secretaria de salud que por ineptitud hizo que reapareciera en el pais una enfermedad que estaba erradicada como el sarampion.

genios totales

2 Me gusta