si es obligatoria una vacuna que casi no fue probada ya se pasan todos los límites.
Ninguna vacuna elimina el virus ni tiene 100% de efectividad. Esto es inmunizar a los mas grandes y volver a la vida normal de a poco
se murió Osvaldo Arduh, el DT de Atenas de Códoba por coronavirus.
Me da miedo el tema de que salio muy rapido, hay 200 vacunas que se estan fabricando y las 3 o 4 mas avanzadas todavia no se aprobaron ni se estan vendiendo ni siquiera y esta se salteo todo, no se, yo quiza espere y me cuide unos meses mas si ya aguante 8 meses puedo aguantar 4 mas.
Ojala funcione bien por el bien de todos.
yo no tengo mucha confianza en la vacuna rusa, si en la de astrazeneca.
Noo
Es que la primer oleada de Europa, en realidad fue media. Esto podria ser mucho peor.
Hay que ver el segundo invierno acá, podría ser muy malo también
Yo no pensaría el fútbol con público hasta dentro de un año
Los cañones apuntan a tener la vacuna ya. Sino vamos directo a la explosión social, economica y sanitaria
Yo creo que primero va a volver con capacidad reducida. Lo que hacen en Europa y en la NFL es llenar como mucho el 25% de la.capacidad del estadio. Ponele que metes 5k personas en el Monumental, podes distribuirlas bien
Esta cepa tiene algo con la capacidad de contagio. Es imposible que se manejen los mismos numeros si hay poblacion, por mas minima que sea, con anticuerpos. Le tiene que dificultar el salto o demorar el crecimiento de la curva al menos
En 70 personas se probó esa vacuna nada más? Densela ustedes primero, si no se mueren me la doy yo también.
Si es la primera en llegar dudo.que te la des salvo que tengas mas de 50 o seas grupo de riesgo
Hay mil interrogantes y muchisimos puntos para laburar. Es muy complejo.
Cómo va a ser el cuidado de los ancianos? Los geriatricos van a seguir igual? Los centros de rehabilitación? Las cirugías? Las oncológicas?
Algo se tiene que hacer, se necesitan mil cabezas 24/7 planificando
bueno si esta imagen es verídica alguien miente. O no van a esperar que este aprobada en fase 3 y la traen en diciembre/enero como sea, o esperan a que este lista en mayo y recién ahí la traen.
Tenia entendido que a mitad de mes, The Lancet va a sacar un pre-eliminar de los estudios de fase 3 sobre esta vacuna
Creo yo que ya con eso puede recibir la autorizacion de emergencia que solicito la de Oxford, que sin que tenga ese nivel de avance y con dos hechos medio turbina, se la van a dar de todos modos
Yo no me pongo ninguna vacuna hasta dentro de un año, están reverdes todas.
Prefiero el riesgo de agarrar el covid a ponerme algo no testeado
Digamos que llevar una cabeza de ventaja te asegura varios milloncitos.
Ya pasamos por Remdesivir, Tocilizumab, Hidroxicloroquina… se empiezan a usar, la gente compra, se usa indiscriminadamente sin tener certezas y después no sabemos si tuvieron efectividad o no.
Lo mismo está sucediendo con las vacunas. Se está haciendo una medicina empírica más que una basada en datos. Para países pobres como el nuestro, hay que ver bien en que asignamos los recursos. Todo lo qu ese utiliza tiene un costo.
Ya se acabaron los anticuerpos, pasaron más de 6 meses. El pico de ellos fue en Marzo / Abril, se acabó.