Solassi: “Boca nos lleva 15 años de ventaja, ya que tuvo dirigentes serios”
El vicepresidente segundo de River no tuvo reparos en expresar las diferencias que existen en la actualidad entre los dos equipos más importantes del fútbol argentino. A su vez, hizo referencia a las declaraciones del ‘Chori’ Domínguez: “Su expresión fue, a lo mejor, porque estaba enojado. Pero no están solos”. Por su parte, también habló sobre la muerte del hincha en el estadio
“Boca nos lleva 15 años de ventaja porque tuvo dirigentes serios y nosotros recien arrancamos a limpiar el club hace dos años y medio. Pudimos bajar el pasivo y todo”, manifestó Omar Solassi. Y luego, en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, agregó: “Pero en dos años y medio no podemos hacer todo lo que hizo Macri en Boca, donde los dirigentes que hicieron todo eso lo hicieron muy bien”.
Más allá de analizar el presente de su institución y marcar las diferencias con su clásico adversario, el vicepresidente segundo de River se refirió a los dichos de Alejandro Domínguez, quien había expresado que “estuvimos y estamos solos”. Al respecto, el directivo dijo: “Lo que dijo fue una expresión porque a lo mejor estaba enojado, pero no están solos. Tanto Turnes como Mancusi y yo, cuando puedo, estamos siempre con el plantel y el cuerpo tecnico. Yo lo llame para su cumpleaños por ejemplo, quizas estaba molesto”.
A su vez, y luego de definir al partido con Boca Unidos como “no apto para cardíacos”, Solassi hizo referencia a los insultos de los hinchas cuando el encuentro estaba empatado. “La gente le pidió a los jugadores que pongan un poco más, pero enseguida se volvió a alentar como siempre”, afirmó.
Por otra parte, se deshizo en elogios para Leonardo Ponzio, quien terminó el partido jugando totalmente ensangrentado. “Cualquier persona normal cuando le pasa eso se tira en una cama y espera mejorarse. Él, en cambio, siguió jugando y tener un jugador así es un orgullo. Fue emotivo lo que hizo”, concluyó.
Solassi: “Boca nos lleva 15 años de ventaja, ya que tuvo dirigentes serios” – PlayFútbol
Este tipo es lo mas cara dura que hay. Para tener dirigente serios se tienen que ir ustedes!!!