Solassi: "Boca nos lleva 15 años de ventaja.."

A Solassi creo que no le pegaron una patada en el culo porque es uno de los que puso guita. Suele decir lo que piensa (casi siempre pelotudeces). No tiene el más mínimo tacto político. Y hasta a veces declara después de tomarse 15 whiskys.:lol:

“Yo voy a ser el representante de River ante la AFA en lugar de Turnes, que lo era ante el Comité Ejecutivo. Pero debo admitir que no sé nada de fútbol y que en River me ocupo de los deportes amateurs. Igual, Daniel Passarella me designó y allí estaré. Ya fui por el edificio de Viamonte dos o tres veces y en una oportunidad hablé por teléfono con Julio Grondona”

Me acabo de enterar que el imbécil este el otro día dijo “Boca se cambió el nombre y ahora es Suerte Juniors”.

Crespi le contestó:

“Si es suerte que vengan a ver a Boca y agarren un poco de esa suerte, total no va a ser la primera vez que vengan. ¿Contra quién juegan el sábado, contra nosotros? ¿Contra Boca Unidos?”

“Si pasaban a la final de la Copa Argentina íbamos a ponerles un mix para que sea más parejo, pero vimos lo que pasó. No fueron con el equipo titular, hubiera sido lindo una final. Pero que asciendan y listo, no voy a hablar más de River”.

Que dirigentes pelotudos que tenemos!

Típica declaración de un tipo que quiere “abrirse y limpiarse” de esta comisión para candidatearse en las próximas elecciones…

“Pero en dos años y medio no podemos hacer todo lo que hizo Macri en Boca, donde los dirigentes que hicieron todo eso lo hicieron muy bien”.

Solassi, ¿sos consciente que el club está en la B?

Dios mio como ODIO que estos tipos se vistan de honestos, se pinten como el cambio, se pongan la pilcha de refundadores del club, cuando son los mismos LADRONES DE MIERDA que los otros. Son Igual de ladrones e ineptos que Aguilar y encima nos mandaron a la B.

Suenan superados diciendo: ‘‘nosotros arrancamos hace poco’’… COMO SI ESTUVIERAN HACIENDO LAS COSAS BIEN!!

Da asco escuchar/leer a nuestros dirigentes.

No se puede creer lo que tenemos que escuchar de nuestros dirigentes que lo que menos parecen es ser hinchas de River ¿alaban a Mauricio Macri?¿el mismo que no se cansó de llamarnos en tono de burla “los innombrables”?
Mauricio Macri llegó a la presidencia de Boca en 1995 y se quedó hasta el 2008 en un club fundido y en convocatoria de acreedores a punto de desaparecer económicamente.
¿Que hizo este “mago”? trajo la plata negra sin declarar de su familia en negocios espúreos e investigados por la Justicia y la “lavó toda” en su “querido club” muy necesitado.
Le hizo el favor a Boca para que no desaparezca y a su vez a su papi y al resto del clan Macri “limpiando” la guita sucia que los condenaba.
Un verdadero salvador !!! :mrgreen:

Igual creo que Macri cuando llego a Boca dijo una frase mas o menos similar. Algo como: “Hoy por hoy el club mas grande de la Argentina es River, yo voy a trabajar para tratar de dar vuelta la cosa”

Amigo Mauro, “no hay peor burla que la que proviene del falso halago de un cínico” (Charles Chaplin).

Que barbaro, yo quiero saber como esta el pasivo, no hay forma de acceder a esa información?

Entonces por qué te rasgás las vestiduras por lo que dijo Solassi?

si lo dice un bostero, es un halago falso de un cínico… si lo dice un dirigente de River, es porque son unos boludos que no parecen hinchas de River alabando al contrario

Yo creo que deben existir en la historia de las instituciones deportivas dirigentes ejemplares por sus conductas honestas y de trabajo para engrandecer a sus clubes.
Mauricio Macri y su padre (Franco), por lo menos para mi, no conforman ejemplos dirigenciales a seguir.

porque no lo matan a este gordo pajero

Yo no miro lo que hacen los mafiosos del Riachuelo, si existe la corrupción dentro del Futbol Argentino es, entre otras cosas, porque voquita tiene a sus delincuentes aconsejando al Padrino de AFA don Julio.

Y no olvidemos los fondos de la política

¿Cómo hacen para comprar tan caro, conseguir habilitaciones y sin vender jugadores?

Dejen de hablar por boca de ganso! Se piensan que en Vodka tienen necesidad de robar??? Angelicci es DUEÑO de incontables cantidades de Bingos en toda la Provincia de Buenos Aires, cada uno de los cuales factura cerca de 2 palos por día. Es más, estoy convencido que lava guita de esos Bingos en Vodka y mucha plata para pagar porcentajes provienen de esos fondos.

RIVER NECESITA DIRIGENTES CON PLATA QUE PONGAN LA MOSCA Y ARMEN UN EQUIPO COMPETITIVO Y SERIO!!! BASTA DE VOTAR SIMIOS QUE NO COORDINAN 3 PALABRAS DE CORRIDO!!

Descendio Banfield y el presidente Portel RENUNCIO.

En River, que fue 100 veces mas GRAVE, Passarella sigue ahi tranquilo.

Y eso que con Portel lograron el unico cmpeonato en primera

quiero ver que pasa si desciende CASLA… ojala tambien renuncie el canoso ese asi lo de Frassa queda todavia peor