Smartphones

Tengo el s4. Algun consejo para que me dure mas la bateria? Muere en cuestión de horas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy buscando un celular. Estoy entre el Optimus 7 y el Sony Xperia U creo que es, el que esta 1600 - 2200, por ahi

Sinceramente, necesito el que mejor pueda reproducir musica de entre los dos, asi que… ¿con cual se quedarian?

Otra cosa… el software es 4.3 esta bie eso o hay que actualizar?

http://www.samsung.com/es/article/trucos-para-ahorrar-batería-en-un-samsung-galaxy/

Xperia U de cabeza

Ese es el último para el S4 pero conéctalo a el kies para ver si no hay alguna revisión del firmware.

Gracias pa

De nada

PD: mensaje 2000 de este hilo

entonces me termina sirviendo el clean master :smiley:

Creo que le pifie con el S3 mini, mi viejo compro por la misma gista el Xperia y es una bestialidad.

Arrepentido de haberme comprado el s3 mini

Bueno no soy el unico pelotudo.

4 meses y lo quiero prender fuego

Yo no llego ni a un mes, igual esta bueno pero esperaba mas.

Gente estoy entre comprarme el Galaxy S2 Usado o el Motorola D3 Nuevo. Cual recomiendan?

Hola gente, a ver si me ayudan que soy terrible picapiedra… Estuve 7 años usando el nokia 6131 (todavia lo tengo) hasta que hace 1 año mi hermana me dio su blackberry, formateado y todo se me tilda seguido y es una cagada de celular. Por eso tengo ganas de comprarme uno masomenos safable que salga entre 1500 y 2000 como mucho, tienen idea de algunos de ese precio y que esten copados?

El mejor hoy por hoy en cuanto precio y calidad es el moto g. Esta en se rango que pusiste de plata.

No, pero estás a punto de serlo :mrgreen:

Gente estoy entre Lumia 520 y Galaxy Fame, creo que el primero gana por goleada pero uds sabrán más que yo, cual es mejor?
Algún otro que ande en ese precio? ( maximo 1400 )

Yo tambien ya reserve el Lumia 520 ($1200) para mañana, parece bastante bueno. Pero tampoco se mucho las variedades y eso, vos que referencias tenes?

Las referencias las tengo de ver 100 review de ambos smartphones, porque en las agencias no saben nada.
Por lo que ví, el Lumia 520 en relación calidad - precio es el mejor, o de lo mejor de gama baja. De hecho muchos mencionan que con el agregado de algunas cositas podría ser considerado de gama media.
La pantalla es super sensible y el scrolling fluido, cámara de 5mpx (sin flash), la batería responde bastante bien, las paginas de internet cargan sin problemas (no hay necesidad de poner la dirección en versión móvil), buen procesador de 1Ghz que impide casi por completo el lag.
Comparado con el Lumia 620 casi no hay diferencias, solo el flash que te mencione, alguna opción más para el sonido (imperceptible), pero el precio del 620 se dispara muchísimo del 520 solo por poder sacar fotos de noche digamos.

El tema es q comparado con el Galaxy Fame no sabria bien cual es mejor, supongo que queda entre elegir Windows Phone 8 (Lumia) o android 4.2 (Fame). Por ahora es 80% Lumia la elección, pero pido opinión acá por las dudas que se me escape algo importante.

Hace 5 meses que tengo un S4 y la verdad que es muy bueno. Lo único medio malo es que la señal no es del todo buena como por ejemplo la de BlackBerry pero el resto es perfecto.

El s4 mini la verdad hasta ahora me parecio muy bueno. De mini no tiene nada jaja, el unico problema es q la bateria le dura muy poco