Smartphones

Con la seguridad no pasa nada, mientras bajes aplicaciones que sepas que son fiables preferentemente del Play Store.

que el el moto g?? yo lo estuve viendo tambien. Y la verdad que entre en duda entre el moto g y el samgung core.

Como te resulta el celu??

La verdad es que lo tengo hace un par de horas nada mas! Y como es mi 1er smartphone no tengo punto de comparación! Igual es una nave jaja

Ni sé cómo se cita :stuck_out_tongue:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Necesito heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp, compre el S3 mini me lo trajeron de afuera y cada tanto cuando lo cargo me despierto y el celular esta muerto y aparece el logito de Android y dice “Power Reset or unknown upload mode” y unos codigos, y no puedo hacer un carajo.
Que mierda es eso?

preguntale al bostero de pueblito que también lo tiene

Sácale una foto o busca en internet algo parecido para ver, de entrada te diría una falla de Android, lo enchufaste a la PC con el kies para ver si hay alguna actualización? El cargador es original?

Che [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; se puede cambiar el color de la luz LED? En whatsapp me aparece la opción para hacerlo pero siempre queda blanca!

En algún momento se prendió de otro color, quizás sólo sea blanca.

De ser posible lo harías desde
Configuración > Pantalla
o en su defecto
Configuración > Sonidos
que es donde se configuran las notificaciones

Siempre es blanca. Intenté como me dijiste y no se puede, una cagada. Gracias!

Pasa que el Moto G al ser una versión económica del Moto X tratan de ahorrar en todo lo que se pueda y un LED multicolor ayuda en algo

Igual tampoco es taaan importante, era un detalle que decepciona, pero sigue siendo un cañón el Moto G

Para mi es problema de cargador porque siempre me pasa cuando lo cargo, estoy usando un Samsung posta pero no el que me vino con el celu porque el que me vino tiene las patitas planas no las inclinadas que hay aca.

Nah, no es importante pero es un detalle copado! Me la tendré que bancar (?)

Puede que el cargador esté haciendo las veces de un JIG, pero cómo no tiene el circuito adecuado te tira ese error, fijate si el voltaje del cargador original es 100~250 y enchufale ese o si es de 110 ponele un trafo y fijate si lo sigue haciendo.

yo por lo pronto te bajaría un task manager ó el clean master que te cierra las apps que no estás usando (es configurable) y eso te ahorra recursos y bateria.

Gente, alguna recomendacion del Razr D1? Si es el que tiene TV mejor

soy el unico ser del planeta sin un smartphone?

A partir de android 4.0 viene un administrador de procesos nativo que es automático y muy bueno, no hace falta el task manager o el clean master, incluso sería contraproducente cerrar procesos porque el sistema los tiene que volver a abrir desde cero, consumiendo más recursos y por ende batería

yo tengo el android que me vino con el S3 y si bien tiene un task manager, es manual. Hay cosas que ese no me las cierra y el clean master sí. Y comparando con el S4 de mi viejo, mi bateria dura más y él lo usa menos.

No es el mejor ejemplo, el S4 no tiene muy buena batería, pone una película en ambos y el que se va a quedar sin batería primero es el de tu viejo, y con respecto al task mánager, Samsung le cambia el stock por el propio, que para el S1 era buenisimo pero para los nuevos modelos es obsoleto.