Tengo el mismo, hay que decir que si bien esta muy bueno, cuesta adaptarse al funcionamiento de un Windows Phone. Extraño mucho boludeces como las lucecitas en las notificaciones de los motorola.
Saanty
14 Enero, 2014 16:12
2020
Yo con el s3 mini estoy joya, lo tengo hace 2 meses casi y ningun problema. La batería nomas, pero tampoco para tanto.
Zizou
14 Enero, 2014 16:49
2021
Se puede saca eso de “Enviado utilizando…”! Pensaba que no, joya!
Alguien sabe de algun local oficial de Movistar por el centro que tengan stock del “Motorola RAZR HD” ??? me ta costando un huevo conseguirlo …
Sachaa:
La verdad que estoy 100% conforme con el cel. El S.O va en alza, hace poco anunciaron el lumia black update que ya en unas semanas va a estar para todos los lumia, y a mitad de año supongo el so windows phone 8.1 que tendria centro de notificaciones desplegables, pantalla de inicio personalizada sin mosaicos, detector de voz onda google now… varios chiches. En cuanto a hardware, le pasa el trapo a todos los equipos, y en cuanto a software va en buen camino. Ademas el peso que tiene me da la sensacion de tener algo robusto y no una cagadita de plastico como son todos los galaxy que te da la impresion que se cae y a la primera de cambio ya esta todo rajado
O sea el windows phone 8.1 seria un intento de ser android :lol:
Pd: Onda google now, no va a ser google now
Sachaa:
Desde el vamos, android es lo mas lerdo que existe en respuesta usuario-celular en lo que se refiere a smartphones. Con respecto a lo otro, quieren darle una interfaz mas amigable para la gilada, nada mas
Pero el problema no es android sino las empresas que le meten interfaces en el medio, motorola o nexus que están usando el android stock vuela.
Lo otro sino tocan hardware no va a andar como el moto x
Sachaa:
La verdad que estoy 100% conforme con el cel. El S.O va en alza, hace poco anunciaron el lumia black update que ya en unas semanas va a estar para todos los lumia, y a mitad de año supongo el so windows phone 8.1 que tendria centro de notificaciones desplegables, pantalla de inicio personalizada sin mosaicos, detector de voz onda google now… varios chiches. En cuanto a hardware, le pasa el trapo a todos los equipos, y en cuanto a software va en buen camino. Ademas el peso que tiene me da la sensacion de tener algo robusto y no una cagadita de plastico como son todos los galaxy que te da la impresion que se cae y a la primera de cambio ya esta todo rajado
Le pegue dos lindos palos a mi Galaxy y esta intacto eh, una pequeña marquita nada más.
A mis 8 núcleos, 5,7" y 3 gb de ram no le pasa el trapo, asi que deja de armar bardo como mas atras con Android vs Windows Sacha jaja
No se como responderá dandole un uso intensivo con varias apps de peso simultáneas.
Le duela a quien le duela, en hardware no hay con que darle al Note 3.
Los 8 nucleos funcionan en forma separada, son dos procesadores quad core que permiten un uso mas eficiente de la energia.
Todo muy lindo el debate pero necesito una recomendación… Lumia 520 o Galaxy Fame? o algún otro en el mercado que no supere los 1400?
El Fame es una chota, mi novia lo tiene y ya lo tuvo que mandar 3 veces al servicio porque se cuelga cada 5 minutos
PILAR
14 Enero, 2014 21:18
2032
Mirá, mi hermano tiene el Lumia ese y le jode tener que cargarlo todas las noches. Es decir, si se cuelga en ponerlo a cargar al otro día estás hasta las manos… La batería es una pija.
PILAR
14 Enero, 2014 21:17
2033
Mirá, mi hermano tiene el Lumia ese y le jode tener que cargarlo todas las noches. Es decir, si se cuelga en ponerlo a cargar al otro día estás hasta las manos… La batería es una pija.
En abril lanzan el galaxy S5. Esperan2
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dentro de poco van a sacar un celular nuevo cada 1 mes, que consumismo de mierda.
Muerte al capitalismo.
sachin
15 Enero, 2014 02:47
2036
Hernanes:
Dentro de poco van a sacar un celular nuevo cada 1 mes, que consumismo de mierda.
Muerte al capitalismo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Te compraste el iphone vos?
No, muy caro, sigo con mi xperia del 2011, ni recuerdo el nombre del modelo ya.
santix52:
Las referencias las tengo de ver 100 review de ambos smartphones, porque en las agencias no saben nada.
Por lo que ví, el Lumia 520 en relación calidad - precio es el mejor, o de lo mejor de gama baja. De hecho muchos mencionan que con el agregado de algunas cositas podría ser considerado de gama media.
La pantalla es super sensible y el scrolling fluido, cámara de 5mpx (sin flash), la batería responde bastante bien, las paginas de internet cargan sin problemas (no hay necesidad de poner la dirección en versión móvil), buen procesador de 1Ghz que impide casi por completo el lag.
Comparado con el Lumia 620 casi no hay diferencias, solo el flash que te mencione, alguna opción más para el sonido (imperceptible), pero el precio del 620 se dispara muchísimo del 520 solo por poder sacar fotos de noche digamos.
El tema es q comparado con el Galaxy Fame no sabria bien cual es mejor, supongo que queda entre elegir Windows Phone 8 (Lumia) o android 4.2 (Fame). Por ahora es 80% Lumia la elección, pero pido opinión acá por las dudas que se me escape algo importante
A mierda que buena data , veo que estas muy en el tema. Mil gracias
Morens
15 Enero, 2014 08:39
2040
Hernanes:
Muerte al capitalismo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
a mi me mata cuando dice " ya me aburri de este cel, por eso me compre otro"…ES UN CELULAR!
Y que te molesta a vos morens pelotudo.