Smartphones

Tengo el mismo, hay que decir que si bien esta muy bueno, cuesta adaptarse al funcionamiento de un Windows Phone. Extraño mucho boludeces como las lucecitas en las notificaciones de los motorola.

Yo con el s3 mini estoy joya, lo tengo hace 2 meses casi y ningun problema. La batería nomas, pero tampoco para tanto.

Se puede saca eso de “Enviado utilizando…”! Pensaba que no, joya!

Alguien sabe de algun local oficial de Movistar por el centro que tengan stock del “Motorola RAZR HD” ??? me ta costando un huevo conseguirlo …

O sea el windows phone 8.1 seria un intento de ser android :lol:

Pd: Onda google now, no va a ser google now :stuck_out_tongue:

Pero el problema no es android sino las empresas que le meten interfaces en el medio, motorola o nexus que están usando el android stock vuela.

Lo otro sino tocan hardware no va a andar como el moto x

Le pegue dos lindos palos a mi Galaxy y esta intacto eh, una pequeña marquita nada más.

A mis 8 núcleos, 5,7" y 3 gb de ram no le pasa el trapo, asi que deja de armar bardo como mas atras con Android vs Windows Sacha jaja

No se como responderá dandole un uso intensivo con varias apps de peso simultáneas.
Le duela a quien le duela, en hardware no hay con que darle al Note 3.
Los 8 nucleos funcionan en forma separada, son dos procesadores quad core que permiten un uso mas eficiente de la energia.

Todo muy lindo el debate pero necesito una recomendación… Lumia 520 o Galaxy Fame? o algún otro en el mercado que no supere los 1400?

El Fame es una chota, mi novia lo tiene y ya lo tuvo que mandar 3 veces al servicio porque se cuelga cada 5 minutos

Mirá, mi hermano tiene el Lumia ese y le jode tener que cargarlo todas las noches. Es decir, si se cuelga en ponerlo a cargar al otro día estás hasta las manos… La batería es una pija.

Mirá, mi hermano tiene el Lumia ese y le jode tener que cargarlo todas las noches. Es decir, si se cuelga en ponerlo a cargar al otro día estás hasta las manos… La batería es una pija.

En abril lanzan el galaxy S5. Esperan2

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dentro de poco van a sacar un celular nuevo cada 1 mes, que consumismo de mierda.

Muerte al capitalismo.

Te compraste el iphone vos?

No, muy caro, sigo con mi xperia del 2011, ni recuerdo el nombre del modelo ya.

A mierda que buena data , veo que estas muy en el tema. Mil gracias

1400 libre?

a mi me mata cuando dice " ya me aburri de este cel, por eso me compre otro"…ES UN CELULAR!

Y que te molesta a vos morens pelotudo.