Smartphones

En un principio te aparece el modo de ahorro de energía, después se te apaga y no lo vas a poder prender del botón, sólo si le enchufas el cargador, si a eso te referís, no vas a tener más carga por dejarlo que se descargue todo, las baterías son inteligentes, incluso con algunos programas les podes extender la duración, quitándole la reserva, pasa que si se te agota a veces no te prende más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si puede ser de todo. Multimedia etc.

Hay algun reproductor piola para android?

Que onda el cel bigote?

De 10 todo hasta ahora.

IPhone o nada, me acabo de ganar uno en los banners de arriba.

La agenda desde la misma lo guardas en una vCard en la sd, el resto lo metes en la sd también y no se te borra si lo restableces de fábrica

El PowerAmp y el MX son los mejores pero como son pagos sólo te van a servir por un tiempo y después se te bloquean para que los compres

Ya lo actualizaste a 4.4.2 ??

ya vino con el 4.3 :smiley:

El 4.4.2 es el nuevo, KitKat, 4.3 es Jelly Bean dijeron que ya estaba disponible para actualizar

ah jaja ni idea como se hace? flojo campesino soy

Menú > configuraciones > (vas hasta abajo) Acerca del teléfono > Actualizar

Aunque si lo tenés con alguna compañía tenés que esperar que homologuen la actualización.

Eso intente hoy pero me dice que no hay ninguna. tengo claro asi que habrá que esperar

bajate por internet el poweramp versión paga pero ilegal :mrgreen:

sino el rocket player es bueno también…

Claro generalmente actualiza, igual cuando hay una actualización disponible y no la habilitan les rompo las bolas por Twitter así quedan escrachados y a veces se suman otros usuarios que no sabían entonces no les queda otra que actualizar, ya que es una boludes a la original le tiene que poner sus huevadas y subirla al servidor direccionado.

Si no lo que hago es cambiarle el Firmware de la compañía por el unbranded internacional y ahí si actualiza.

Tienen idea si se va a actualizar android para el motorola d1?

G

No se me actualiza el android del s4… sigue en el 4.2.2

Sent from my GT-I9500 using tuRiver mobile app

La bateria del s4 mini me dura muy poco y se carga rapidisimo. Ponele hoy no lo estuve usando 1 o 2 horas y me habia comido 20%.
Algun consejo? Es nuevo

Estrenando Moto G!

Che gente, es mi 1er smartphone. Algún consejo? Sobre todo en el tema seguridad y configuración!