Cagaste. Si es solo el cristal, safas, si es tambien la pantalla el arreglo te sale como comprar uno nuevo.
Lo lleve al tecnico a ver que me dice. Del cagazo de romper algo mas ni lo prendi
Es la segunda vez que me pasa, la puta que lo pario
FW = FirmWare
Si lo tenés hace mucho y empezó a levantar temperatura hace poco es normal, por el uso, si calienta mucho puede ser el procesador, o una mala compilación del FW, si es el FW, lo arreglas instalándole un FW unbranded o restableciendolo de fábrica y no instalándole tantas apps y widgets.
Si lo tenés hace poco llévalo a personal, que te lo cambien.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que funda recomiendan para un Galaxy s4 mini???
necesito algo que me de seguridad y en lo posible que sea de lo mejor, no quiero romperlo.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; conta algo del moto g amiwo (?), metiste un pen drive, un teclado, un mouse, algo?
telefonaso el s4 mini, es perfecto
Venía a preguntar lo mismo, me cagaste. Otra cosa, cómo es eso de meterle un pendrive?
soporta usb otg, (usb On The Go) teóricamente le podés meter un pendrive y periféricos como teclado o mouse
jaja no probe nada de eso que onda como es ? La verdad que barbaro , es otra cosa venia de un celu re poronga asi que estoy comodisimo , la camara me encanta como saca salvo cuando le metes zoom que ya pierde la calidad , la pantalla es sin dudas lo mejor , un brillo se ve barbaro , re comodo , la musica se escucha bien y encima con claro por ahora la señal de internet es barbara , por lo que sale es super recomendable
Ah, mirá vos! Bastante innecesario para mi gusto. Me decís un S4 y bueno, tiene una pantalla de 21 pulgadas masomenos, pero este es más cel convencional.
Como carajo le hago un backup al motorola d1?
me olvidaba necesitás un cable otg que debe salir dos mangos.
Lo del pendrive esta buenísimo, me parece muchísimo mejor que el slot sd
No me anda el internet de claro en el celular. la concha de la lora
Conviene descargarle toda la bateria a estos teléfonos para poner a cargarlos de cero o es lo mismo?
Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app
A mi para la tablet Xperia me costó 100 mangos hace como 2 años
El sistema está bueno sobre todo para la cámara de fotos, no tenés que pasar las fotos a la PC y después al dispositivo, sino quite lo conectas de una
Que bien hice en comprarme el S4. Perfección
Tenes que configurarlo vos , lo saque de una pagina de Internet ahora veo si lo encuentro , lo habia googleado yo
y debe haber salido hacia poco ahora esta mucho más barato
Como que anunciaron el S5??
BackUp de agenda??
Es igual, no hace falta.
Pero si se la deacargo al limite la mayoria de las veces pasa algo?
Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app