Smartphones

enganché promo con 18 cuotas y compré un S3. excelente!
y como me cansé de ser rehén de las cias telefónicas hdrmp lo compré liberado

Ya se, pero me dio la re bronca por 500pe, igual lo voy a terminar comprando jaja. Tenia ganas de mandarlos a la mierda. pobre la mina que me atendio igual

Una poronga nokia

80% de los dispositivos en el mundo utilizan Android. Windows Phone? 3,6%.

Ta luego muchachos! Tenemos al pequeño robot verde para rato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lidero toda la vida hasta la alianza con microsoft, decayó el precio y la compraron.

Nokia los va a terminar clavando como los mejores

Se fundió blackberry, si Nokia sigue con Windows se funde también

alguno puso alguna rom personalizada? ando con ganas de ponerle otra rom al S3 y no sé cual.

yo nunca leí ni supe de un celular con Android que tenga virus. Y si hubiese apps que te hacen mierda el cel, es cuestión de ver la reputación ó leer los comentarios.

Has tenido un equipo con Android alguna vez? Ya pase por un Lg Gw620, Samsung Galaxy S, Motorola Atrix 2 y ahora el Galaxy Note 3 y en la re putisima vida tuve problemas de virus.
El imbecil es el que baja cualquier porquería de Google Play, es tener 2 dedos de frente nada mas.

Les recomiendo el HTC one x (para los que están viendo si comprar el s3 s4 o un Xperia o Motorola que sea de ese estilo).

Jamás voy a tener algo como ese cel que lo tengo hace unos meses. 4 núcleos, 32 gb , pantalla hd, cámara de 8mp , filma full hd, beats audio… Lo rápido que es no se puede creer.

Alguien que usa el telefono para trabajar (mi caso) no baja cualquier aplicacion. Al unico que pueden enganchar es a un nene de 8 años que vive bajando boludeces en la tablet que le regalaron para navidad.

Bueno ahi esta el tema de porque dudo del exito de WP. Si el aspecto diferencial esta en la seguridad pero a la mayor parte del mercado no le interesa, estarían tomando el camino equivocado.

Lo que no se como será en WP es el sistema de notificaciones. Ese es un aspecto importantisimo en el que Android siempre le paso el trapo a iOS por lo menos.

me compre el S4. Fiesta

Como habrá sido buena la alianza que microsoft la comió :lol:

bill gates ya se retiro y microsoft la viene errando hace mucho hoy ni ceo tiene por lo que no se sabe que van a hacer.

Y siendo sincero lo único que supo hacer bill gates es pocisionarse cagando gente

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

la primer versión de windows phone salió en el 2000 bajo el nombre de windows mobile, android salió recién en el 2008

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

si vas a laburar en serio con el celular para que no te caguen tenés que comprarte un nokia 1100. Ahora si no te molesta y necesitas la tecnología con el ecosistema windows estás muerto

tendrá algo que ver el tema de la temperatura con el rendimiento y hasta el tiempo de carga en un celular? en los días de mucho calor me tarda años en cargarse. Y yo pensé que era el cable. Y después con el mismo cable, cuando está un toque más fresco me carga más rápido.

Alguien que tenga el razr i, se le calienta apenas con un poco de uso normal?

Si, la temperatura afecta significativamente en el rendimiento, y el abuso de recursos genera temperatura, por eso al hacer un OC es necesario tener algún sistema enfriamiento, de la misma manera que el rendimiento genera temperatura, la temperatura/recursos consumen batería a mayor velocidad.

Cuando probé el Razr I, no levantó temperatura ni cuando lo usé con juegos de alto consumo gráfico, quizás sea el FW, lo tenés con alguna empresa o es libre??

Es Personal, que es
Fw

Se me partio la pantalla del galaxy, a menos de una semana de comprarlo. :expressionless: