Smartphones

Ya reserve el Moto G x internet es la unica forma , como media hora hablando por telefono cuando se comunicaron conmigo validando todos los datos , entre 5 y 8 dias me lo tiene que traer el correo . esta en la pagina de claro

Yo fui ayer y hoy a personal. Quiero aprovechar la promocion del 50% menos en los smartphones y le pregunte por el Moto G. Me dijeron que en enero entra, primeros dias. Y me pidieron el numero y me iban a avisar para guardarmelo. Pero chances de esperar tanto?

Alguno que me tire una mano y me ayude a decidirmeeeee

el lg tiene un gb mas de ram que el s3 pero al s3 no lo dejan atrás y le dan actualizaciones, al lg se lo olvidan por completo

Igual, por lo de las actualizaciones no tengas muchas esperanzas, si no la homologan las compañias de aca, lo unico que vas a poder hacer es instalar vos mismo las ROM al celu, a no ser que las puedas instalar mediante Kies(S3). Yo personalmente, por calidad de materiales, marca y calidad de fotos, me quedo con el S3.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mi jefe me trae de miami el iPhone 5s. FIESAT.

Al S3 dudo que lo actualicen a 4.4, demasiado es que haya llegado a 4.3. Con la salida del s4, del Note 3 y, posiblemente, la del s5 para febrero dudo mucho que sigan dandole bola a los modelos viejos.

Ese giga mas de ram se nota y mucho, te lo digo por experiencia.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

El lunes me tendria que llegar :slight_smile: 5,7" + 8 nucleos + 3gb de ram = FIESTA!

Cómo hacés para pagarlo? Tarjeta de crédito?

Si , la unica forma . Con varios bancos tenes descuento y cuotas hasta 12 cuotas sin interes

Ya lo hice por Movistar! Lo garpo mediante Pagofácil, así que joya!

Che tengo un moto d1 , estando en otro pais y activo el wifi ¿ puedo usar tranquilo el bbm ? No me cobran ??
Gracias

en 5 o 7 days me llega el moto G

De 8 o 16 gb?

el de 8 :expressionless: igual no lo voy a usar para mucho, ademas pegué abono de 100 pe no sé por qué jaja. lo compré por claro.

que lg?

Es lindo equipo, hay que ver cuanto gb te deja libre para vos. ¿El equipo con ese plan cuango te salio? Yo tengo pensado en un futuro comprarme el de 16 liberado, total puedo esperar un toque mas, no estoy muy manija por cambiar de celu.

1600, 1700 no sé bien, yo no hablé con ellos. na ni en pedo espero hasta febrero que es cuando va a salir el libre, pero sí, yo tambien lo quería liberado

Por el equipo que es, y el abono, es un buen precio. Negocio.

Sent from my GT-N5110 using tuRiver mobile app

un poco menos de 5gb te deja libre, ojo que soporta otg:mrgreen:

optimus g. igual no pude comprarlo, ni a ese ni al s3, se vendieron todo en cordoba. por lo menos de Personal. queda el Moto X que voy a tratar de convencer a mi vieja que me lo compre…

Me cmpre el lg l9 q opinan alguno lo tiene