Al fin tengo el moto g!!! Lo fui a buscar al correo sin el papel pero me lo dieron igual. Hice un muy buen negocio con handtec $1800 el de 16gb, fue un golazo. Ahora lo estoy configurando.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Al fin tengo el moto g!!! Lo fui a buscar al correo sin el papel pero me lo dieron igual. Hice un muy buen negocio con handtec $1800 el de 16gb, fue un golazo. Ahora lo estoy configurando.
Tengo el Motorola HD…muy bueno, hasta el material en el que esta echo es muy pero muy bueno.
Siento que mi S4 anda lento pero tengo todo cerrado y baje un par de programas copados como Clean Master y tengo el widget de aplicaciones abiertas…pero no se, siento que el de mi amigo va mas rapido, anda a saber.
El domingo compre el moto g en la pagina de claro y los cornetas todavía no me llaman. ch de que laburen
Movistar la concha de tu madre, larga el Moto G
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
S4 mini o Moto G?
Alguien compro en tiendas virtuales ? Espero que sea seguro jaj
hago la pregunta mas sencila, para alguno que la tenga clara:
es mejor el S4 mini o el Moto G? no me importa el precio, nada mas cual es mejor.
Al final un quilombo más con Claro, no puedo comprar otro equipo de acá a 1 año más a menos que pague una multa 8|
Hago una pregunta, que pasa si me compro por ejemplo el moto G con una linea nueva, un abono, lo compro, lo pago y el chip lo tiro a la mierda y le pongo el mio, no pasa nada?
Y te va a venir todos los meses ese abono y vas a tener que pagarlo jaja
iphone 5s o samsumg galaxy s4?
Particularmente prefiero siempre Samsung.
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
S4 de una. El Iphone 5s no justifica su precio.
voy a comprar el mini S4, lei muy buenas referencias. hasta que es mejor que el S3, eso no lo crei tanto.
En características es muy similar al s3, pero con una pantalla mas chica.
lo saco por $2300 con un abono de $300. golazo no?
De una. Aunque el abono es muy elevado. Bah, al menos en mi caso no llego a gastar eso.
si, pienso lo mismo. pero la promo es con 300, 400 o 500. ya con un abono de 150 (el que tengo) pasa a costar $4199
Moto g con los ojos cerrados
sin importar el precio, comparando funcionamiento y caracteristicas cual es mejor equipo?
el moto g supuestamente es más rápido porque tiene un android pelado, después el s4 tiene sus ventajas en cuanto a cámara pero para mi si no tiene cámara me da igual
cualquier cosa tirate una comparación acá
Igual voy a viajar a EEUU, así que los consigo los 2 masomenos a lo mismo. Sin tener en cuenta el precio, cual es mejor?