Smartphones

Tiene SO Windows que es una garcha al lado de Android.

Llame a Claro y no lo tiene . Si , igual le estoy sacando el celu de mi hermana para llevarme la laburo y no embolarme jaj

nokia tiene windows “phone” y ahora la compró microsoft así que no se sabe en que va a resultar eso

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

yo me compré hoy el supermega samsung E1205

Chauuuuuuu Motorola Atrix

Me regalaron el moto x… Ok google now… Una mannnnteca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Next » Ya se puede comprar el Iphone 5 en la Argentina Next

barato sisi

Debo decir que este está increible:

Gente, se me acaba de romper el Blackberry, ya venia funcionando muuuuy mal y hace 1 hora dejó de funcionar. Igualmente ya tenia 3 o 4 años, como que venia pidiendo un cambio… Recomiendan algún celular tactil bueno? Hasta 2.000 podria pagar, tal vez un poco más, pero no quiero gastar tanto en el celu.

EDIT: Estaba pensando en un Motorola o Sony que me parecen los más confiables, todos mis conocidos tienen Samsung y siempre tienen algún problema con esos celus.

Yo me tiraria por el Moto G o el LG Optimus L7 II

Saldrá para las fiestas el moto G?

Hice la reserva en la pagina de Claro , con banco frances tenes 30 % de dto , sale 1600 te queda 1100 . y se puede comprar con abono de 100 o 140 , igual seguro van a decir que no tienen stock

¿Que onda el LG optimus G? Estoy viendo entre celulares y mepa que voy a ver si puedo comprarme este, el Moto G o Lg optimus L7 II… Le pregunte a mi viejo si por navidad pondria lo que falta y a mi sorpresa dijo que si.

Pregunta, si desactivo el plan de datos y activo el wifi en otro pais, no me cobran nada y no me garcan en nada no?

No nada. Yo siempre lo hago cuando viajo y va como piña.

Esconden el moto g CAGONES DE MIERDA

Alguna a aplicacion para ver tv x el cel. Me interesan los partidos mas q nada

Sent from my LT30p using tuRiver mobile app

Me llamaron de Claro y justo no estaba en casa y venia durmiendo en el bondi y no senti el celu , le dijieron a mi vieja que no sabian si iban a volver a llamar , losgar jaja . Voy a pedirlo con otro nombre ahora a ver que onda jaj

Gente, estoy vendiendo un “Sony X Peria U” , completamente nuevo sin uso , liberado para usar con cualquier compania , viene obviamente con cargador y auriculares. Precio? 1500$. Estoy a una cuadra de plaza de mayo para el que este interesado.

Saludos!

Alguien sabe que onda el Moto G?

Entran en enero

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Estoy igual. Soy socio de personal hace 6 años, bah mi viejo lo era, cuando cumpli los 18 puso la linea a mi nombre.

Estoy entre el LG Optimus G o el S3 que me lo dejan al mismo precio. $2499 que me recomiendan?

Mi sueño era el Moto X pero me lo dejan a 4200. No tengo chances. Son 175$ por mes la cuota + el abono.