Tiene SO Windows que es una garcha al lado de Android.
Llame a Claro y no lo tiene . Si , igual le estoy sacando el celu de mi hermana para llevarme la laburo y no embolarme jaj
nokia tiene windows “phone” y ahora la compró microsoft así que no se sabe en que va a resultar eso
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
yo me compré hoy el supermega samsung E1205
Chauuuuuuu Motorola Atrix
Me regalaron el moto x… Ok google now… Una mannnnteca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Debo decir que este está increible:
Gente, se me acaba de romper el Blackberry, ya venia funcionando muuuuy mal y hace 1 hora dejó de funcionar. Igualmente ya tenia 3 o 4 años, como que venia pidiendo un cambio… Recomiendan algún celular tactil bueno? Hasta 2.000 podria pagar, tal vez un poco más, pero no quiero gastar tanto en el celu.
EDIT: Estaba pensando en un Motorola o Sony que me parecen los más confiables, todos mis conocidos tienen Samsung y siempre tienen algún problema con esos celus.
Yo me tiraria por el Moto G o el LG Optimus L7 II
Saldrá para las fiestas el moto G?
Hice la reserva en la pagina de Claro , con banco frances tenes 30 % de dto , sale 1600 te queda 1100 . y se puede comprar con abono de 100 o 140 , igual seguro van a decir que no tienen stock
¿Que onda el LG optimus G? Estoy viendo entre celulares y mepa que voy a ver si puedo comprarme este, el Moto G o Lg optimus L7 II… Le pregunte a mi viejo si por navidad pondria lo que falta y a mi sorpresa dijo que si.
Pregunta, si desactivo el plan de datos y activo el wifi en otro pais, no me cobran nada y no me garcan en nada no?
No nada. Yo siempre lo hago cuando viajo y va como piña.
Esconden el moto g CAGONES DE MIERDA
Alguna a aplicacion para ver tv x el cel. Me interesan los partidos mas q nada
Sent from my LT30p using tuRiver mobile app
Me llamaron de Claro y justo no estaba en casa y venia durmiendo en el bondi y no senti el celu , le dijieron a mi vieja que no sabian si iban a volver a llamar , losgar jaja . Voy a pedirlo con otro nombre ahora a ver que onda jaj
Gente, estoy vendiendo un “Sony X Peria U” , completamente nuevo sin uso , liberado para usar con cualquier compania , viene obviamente con cargador y auriculares. Precio? 1500$. Estoy a una cuadra de plaza de mayo para el que este interesado.
Saludos!
Alguien sabe que onda el Moto G?
Entran en enero
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
Estoy igual. Soy socio de personal hace 6 años, bah mi viejo lo era, cuando cumpli los 18 puso la linea a mi nombre.
Estoy entre el LG Optimus G o el S3 que me lo dejan al mismo precio. $2499 que me recomiendan?
Mi sueño era el Moto X pero me lo dejan a 4200. No tengo chances. Son 175$ por mes la cuota + el abono.