Smartphones

de que hablas? esta 1600 en claro con casi cualquier plan

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

le podes pasar cosas a un pendrive

Que se yo, toy re loco. En donde viste que en claro está a 1600??

No sé si comprarme el nuevo iPhone, el Galaxy s4 o el Google Nexus 5. Qué me recomiendan los que saben? es más que nada para usar Internet, apps, cámara, todo eso.

Tener un smartphone gama alta y no exprimirlo es como estar de novio con Floppy Tesouro y no hacerle el orto…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en la página de claro

Depende de gustos.

El Samsung y el Nexus deben ser mejores, pero Apple es Apple. Te aseguras que no va a fallar nada y que todo funciona facil y a la perfeccion. Eso si, el 5s vale demasiado en comparacion con el 5. La unica diferencia es lo de la huella dactilar para desbloquearlo, un poco mas de bateria y una camara con slow motion.

Por otro lado, ayer me entere que ahora el Spotify pasa a ser gratis. Fiesta!

Gracias por responder!
Sí, yo tengo el 4s y la verdad funciona bárbaro, no tengo ningún problema. Lo único que me molesta mucho es que la mayoría de las apps que en Android son gratuitas en Apple hay que pagarlas… y que también he tenido algunos problemas con el iTunes, el resto a la perfección.
El Nexus la verdad no lo conozco pero leí que es muy bueno y el S4 me encantó, lo único es que me incomoda que sea TAN grande.

y el Moto G? esconden el moto g cagones de mierda

Entre el LG L5 II y el LG 7 que me recomiendan?

tENGO un amigo que tiene el LG 7 y lo vende por q es una terrible garcha

Optimus L7?

Voy a cambiar el celular quiero gastar hasta 3 lucas por ahí, que me recomiendan de esta pagina?
el s3 ya no tienen stock, que onda los otros? ayudaaaa por favor
Fin de año | Promociones | Personal

Y el motorola rz hd?que onda?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me sumo a la pregunta

Che nos vimos el Moto G no sale nunca mas , yo vendi el mio y sigo sin celular jaja la puta madre . Llego el momento voy a tener que buscar la alternativa pero no queria gastar mas de esa guita

Leí por ahí que hoy comenzaba Motorola a entregarlo a las compañias de celulares. Y recién veo que en Movistar extendieron la preventa hasta el 31.

Igual no confies una mierda en las preventas de Movistar si lo vas a sacar ahi. Yo me anoté en la Preventa del Galaxy Note 3 y recien hoy me llego un mail avisando que ya podía pedirlo, pero lo gracioso es que yo llame al *611 el sabado y ya lo tenían en stock ahi, asi que lo encargue antes de que me avisaran que habia entrado en la preventa.

libre me dijeron que sale en febrero, claro ya lo tiene.

Comprate el samsung a 150 mangos para tirar unos meses

Los nokia son muy chotos? Mi vieja quiere un celu nuevo y le gustó el Lumia 520

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Sería su primer smartphone, aclaro.

Sí, son muy chotos. Pero el Lumnia, si es para tu vieja, esta bien.

Tenia entendido que los nokia no tienen android… Puede ser?