Smartphones

Barack Obama no puede usar iPhone “por motivos de seguridad”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];
A vos te salio alguna vez que el celular estaba con temperatura alta?

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Si una vez que por error me lo meti en el boxer…

Naa, nunca :lol:

Jajajjaja que tarado!
Okey, gracias! Entonces el mio muere en cualquier momento(?)

Lo restauraste de fabrica como te dije antes??? HACELO QUE CON ESO ARRANCA DE 0 COMO RECIEN COMPRADO!

Hoy en un personal me dijieron que lo iban a tener para mediados de enero , debe ser fruta el moto g

Probamos el Motorola Moto G - lanacion.com *

qué onda los nexus de Google? están buenos?

Samsung mini s3 o Motorola razr D3?

AYUDA PLIS

Estuve en la misma hace unos meses. Me decidí por el d3, estaba mas barato, tenía mejor cámara, procesador similar. De memoria tiene menos, pero no necesitaba tanta porque tengo el chip . Además el android se actualiaza a la nueva versión y el que trae está pelado, lo que para mi es mejor.

Igual, creo que el moto g que esta por salir es mejor que estos dos.

Ah y la bateria del d3 dura mas.

Gracias!!! Voy a ir a ver qué hay, pero estoy entre esos dos. Todo indica que me conviene más el Motorola pero el Samsung me gusta más estéticamente :stuck_out_tongue: veré qué hay. Ahora tengo un panorama más claro.

como estan de precios?

Estoy re caliente, se me rompio el cable USB del iphone 5, no consigo por ningun lado… todos venden el cable trucho, funciona 2 semanas y despues muere. Ya compré 4 cables, 1 adaptador de 4s a 5… estoy sin celular, re caliente… Encima en MercadoLibre todos dicen que es original y lo venden trucho.
Alguien sabe donde puedo comprar por internet EN ARGENTINA! No puedo pedir afuera con las demoras que hay en estos momentos y porque estoy sin bateria.

Lo quiero vender a la mierda

motorola moto G es mejor que ambos dos (?)

sino tirate una comparativa acá Comparar Móviles y Smartphones | TíoMóvil

Con el moto G versearon de lo lindo, dicen que ni va a costar 1500, al final parece que va a costar mucho más :frowning:

Recien veo que no le podes ampliar la memoria externa, vayanse a cagar.

Me compraron el S3 mini en Usa la fieeeeeeees, vendien2 el Atrix.

creo que soy el unico cavernicola sobre la tierra que nunca tuvo un smartphone. me kbe la pobreza

en movistar la preventa decia 1500 y en claro lei 1600

Los precios de las preventas (por lo menos en Movistar) son una mentira! Estoy esperando que llegue el Note 3 y en la preventa dice que los precios son de $5799 y $5999. Ayer llamo al *611 y me confirman que el precio final del equipo es de $6299.