Entra al Facebook desde el navegor del celu. Es igual a la aplicacion la pagina. Con la diferencia que no la tenes instalada y anda 1000 veces mejor que la app.
La unica cagada de la version movil, es que no podes subir fotos. Lo hago con la app original de Facebook q me trajo el celu q es antigua y no siver para casi nada ya. Solo para subir fotos, q es lo q interesa.
100% seguro. La app que tengo instalada ahora es la 1.3.2, q es vieja y es la que me vino con el celu y no la puedo borrar. Aparte no estoy logueado en ella. Solo lo hago cuando quiero subir una foto.
Asi es exactamente como veo la pagina de Facebook desde el nevagador en Android.
Yo no se nada de celulares, pero quiero aprovechar para comprarle uno a mi padre que le encantan esas cosas , ya que donde estoy ahora estan muy baratos. Me interesa llevarle el S3, lo que no tengo idea es que debo checar para saber si me va a funcionar en otro pais…
lo que no entiendo es lo de que no podes subir fotos, si ahi en el medio tenes para publicar una foto, arriba de “que estas pensando”
yo en el N8 la aplicacion “social” ni la uso, me parece malisima, ni tampoco la aplicacion, uso el face x el navegador y si quiero subir una foto que saque diectamente como termine de sacarla tengo la opcion de publicarla en face y twitter (obvio debo estar conectado a wifi o 3G)