Smartphones

En movistar con bb el WhatApp entra en chats, internet o redes sociales?
Por que yo tengo plan de bb de chat y mails y para usar el whats app me tengo que conectar a una red.
Si quiero agregar al paquete el WhatsApp ¿que tengo que pedir agregar?

Tirá el BB a la mierda :cafe:

Buscá en la Play Store, hay varias aplicaciones que suplantan a la de fábrica con eso de las conversaciones.

Me esta gustando mucho el S3…

un par de preguntas de principiante :smiley: hace un rato me compre un samsung galaxy ace, y me agregaron al plan un paquete de datos (como lo llaman ellos) tengo que esperar a que me lo activen?? porque no me deja descargar ninguna aplicacion :frowning:

si señoda.

o puedo instalarlas desde la pc y usar el wifi de mi casa? :confused:

2 cosas diferentes, cuando te activen el plan de datos vas a tener internet libre donde quiera q estes (menos en el subte :lol:). Podes usar el wifi de tu casa tranquilamente ya que no consume datos, es mas, cuando te activen el plan de datos y quieras usar wifi, automaticamente se desactiva el plan de datos y usas el inet del wifi.

Tenes q registrate en el Market de android(ahora play store) y ahi podes descargar lo que gustes.Siempre es mejor con wifi y no te consume datos asi que no hay problema

Fijate tambien por las dudas que tengas activada la señal de 3G.

Esos colores lo debio poner la marca de tu celu, no Android. En mi Sony los veo asi:

Fijate igual en Play Google si encontras alguna aplicacion de SMS que reemplace a la original.

conectandolo al wifi de mi casa me anduvo google, e incluso facebook, tengo activada la conexion de datos, pero cuando quiero ingresar para descargar aplicaciones me tira: Aplicaciones movistar no esta disponible proque tu identidad no ha podido ser verificada

supongo que tengo que esperaar?? ademas me mandaron un mensaje que dice “Programaremos tu movistar para un mejor acceso a tus servicios…”

Tarda un mes en activarte el plan de datos, tenes q dejar pasar el primer mes. Por lo menos a mi y a los que conozco es asi. cuando pasa el mes llamas y pedis que te lo activen.

Si parece que vas a tener que esperar a q te lo activen. Y el mensaje, fue para configurar la red en tu celu.

Un mes tardan??? A bueno…

jaja decime que es una joda!! :lol:

jaj no no, es asi, por lo menos para movistar.

eso lo podés modificar y bajarte muchos temas. Yo lo tengo con fondo negro, verde y gris.

Que ortiva y golpista movistar. Yo compré un personal hace menos de un mes y el pack de datos me salio andando en el momento

mi viejo me cambio mi plan el lunes y le dijeron 24 horas y todavia no me lo activaron.

ya que estan, el telefono de personal para reclamar cual es?

che, ya me anduvo!!! :lol: estoy como nena con chiche nuevo

me decís que programa usas?