Smartphones

Que tal Mariano, ahora estoy en Emiratos Arabes…aca salen super baratos los celulares y la vendedora me dice que me funcionan en cualquier lado pero yo desconfio porque con tal de vender te dicen hasta que funciona en la luna…pero todo el mundo lleva celulares de todos lados asi que me voy a animar. Solo queria saber si existia alguna restriccion especial que no me permitiera abrir la banda luego…gracias por la respuesta.

No amigo, no existe ninguna restricción. Lo que tenés que saber es que tienen que estar totalmente liberados, es decir para cualquier compañía. Una vez que los tengas acá en Argentina si no funcionan con 3g como viene por defecto te va a levantar con 2g. Para internet es un poco mas lento pero no vas a tener ningún problema; de todas maneras el 3g de Argentina da asco.

Saludos.!!

Yo quiero mi SII ya!. Me anote en todas las preventas de todas las compañías.

Porque nunca pudiste? Yo tenia uno y lo pude hacer sin problemas,y a un par de amigos tambien…

Yo tengo el Iphone 4, 16Gb. Y lo pude desbloquear sin problemas con el chip Gevey.

Yo me acabo de comprar un ipod touch, y no tengo muchos contactos para usar el imessages :lol:
Si alguno se prende para charlar conmigo me avisa :smiley: (me di cuenta de lo elitista de apple que ni whatsap tengo!).

El Whatsapp es para celulares, el Ipod es un reproductos de mp3 y video con wi fi. Igual creo que existe una forma de instalar la aplicacion en el Ipod, una vez intente y no pude pero tampoco me esforce demasiado :wink:
Busca y mira, aunque lo dudo…

Se puede instalar el Whatsapp pero para eso hay que hacerle el jailbreak.

lo intenté hacer una vez y como que había muerto el bicho y lo tuve que revivir mediante itunes. Así que por las dudas no se lo volví a hacer :lol:

Yo tengo el Galaxy Note 16Gb, la verdad es un caño, y el 15 de Agosto sale el Note 2 con mejores especificaciones que el SIII y con Android 4.1, ahorrare para ese

Yo lo tengo con JB y es lo mas simple del mundo, es much mas facil que ponerle una rom al Android :wink:

no sé si será que no le hice bien la combinación de botones ó le erré a la versión de redsn0w. Pero bue, en su momento intenté, no me salió y ahora me dá mucha paja hacer todo de vuelta. :stuck_out_tongue:

Jaja yo te recomiendo que lo hagas, son un par de pasos nada mas y despues hay muchisimas pelotudeces que se le pueden hacer al ipod.

No sabría hacerlo! Por eso preguntaba por alguien que guste de conversar conmigo jajajaja!

Fierro!!!

Yo quiero activar mi Blackberry aquí pero no se con que empresa, necesito un plan que me cubra redes sociales y el bbm, no quiero navegar por internet, ni muchos minutos para llamadas ni muchos sms, alguno me recomienda algo por favor, gracias :wink:

Terriiiible maquina. Aunque para mi gusto muy grande.

Los Chuckberrys aparte de ser una mierda, tienen unos planes re porongas. O sea, si te pasas de tantos mensajes en lugar de descontarte de los minutos para hablar, te cobran aparte cada mensaje adicional…

Lindo bicho, aunque para hablar debe ser una cagada… o sea es como hablar usando un portaretrato :mrgreen:

Bueno Meim saber tu opinion respecto a los BB, desde hace un par de años que ya lo tengo y tiene lo que necesito ahora, solo quiero saber de un plan asi que agradeceria alguna info util! :wink:

Para lo que menos lo uso es para hacer llamadas jejej