Para los que tienen alguna duda con el Moto G, o no lo conocen al 100% acá les dejo un Review buenísimo:
Motorola Moto G primeras impresiones
¿Qué tan bueno puede una, $ 180, smartphone totalmente contrato-libre abrió realmente? En el pasado, el pago de esa pequeña para un teléfono significaba que estaría recibiendo basura. Y eso era todo lo que había a la misma. Pero Motorola es un reto que el estigma con el Moto G. Un procesador Snapdragon 400 quad-core, pantalla de alta definición de 4,5 pulgadas y Android de valores suenan muy bien en el papel. Entonces, ¿cómo se traducen en la experiencia del mundo real?
El consenso general sobre el Moto T parece ser que se trata de años luz por delante de otros dispositivos en este rango de precios. Voy a ir un paso más allá y decir, incluso después de usarlo por un corto tiempo, se puede tomar fácilmente en los teléfonos que, en cuanto a precio, parecen fuera de su liga. Estoy muy impresionado con el Moto G.
Vamos a empezar con lo bueno. La primera vez que abra la caja, te da la bienvenida con un teléfono más pequeño que sin duda no se siente su precio. Es sólido y ha heredado la buena apariencia de la Moto X. Guardar un poco de ruido de los botones de encendido y de volumen cuando se agita el teléfono, se siente fantástico. En comparación con los teléfonos como el iPhone y 5c Galaxy S4, me gusta mucho más la forma en la Moto T siente en la mano. No te decepcionará.
Otra área que usted no será decepcionado en es la pantalla. Yo no tengo el equipo para hacer la exhibición en análisis profundos entre el Moto G y otros teléfonos, todo lo que tengo son mis propios ojos. Pero a mis ojos, esta es una de las mejores partes del teléfono. Los ángulos de visión son bastante buenos, los colores son ricos y la densidad es más que suficiente. No tiene la densidad de la Nexus 5, pero podría tener mejores colores. Y junto a la 5c iPhone, más que tiene lo suyo.
La última cosa buena que quiero tocar, antes de que este post se pone incontrolable de largo, es el rendimiento. Necesito más tiempo para dar una imagen exacta, pero hasta ahora, esto es rápido. Mientras que la navegación web podría ser mejor, todo lo demás es más de lo suficientemente rápido. Los juegos como Jelly Splash, que realiza terriblemente en un viejo Galaxy Nexus, son rápidos con poco tiempo de carga y las animaciones fluidas. Cambio entre aplicaciones es una brisa. Google ahora se carga en un instante. Una vez más, todo lo que puedo decir ahora es que estoy impresionado.
En cuanto a dónde Motorola ha hecho los recortes de precios, eso es fácil. La cámara es malo. Es suficiente para tomar una foto granulosa bueno para enviar a tu madre o incluso poner una foto de Instagram filtro untado, pero no va a estar ganando algún premio. Por el precio, está bien. He visto mucho peor. Pero no es bueno, por cualquier medio.
Y luego está la falta de LTE. No hay manera de evitarlo éste. Si desea que los datos ultra rápidas en su teléfono, puede pasar en la Moto G. Si usted siente que puede vivir con HSPA + y Wi-Fi, no dejes que te impida. Yo estaba logrando fácilmente 30 Mbps sobre mi Wifi a casa, a la vuelta de donde mis pruebas MacBook a.
Eso es todo por ahora. He probablemente ya dije demasiado, pero hay mucho más por venir en el examen completo. Si hay algo en particular que le gustaría saber, hágamelo saber en los comentarios o @ me responda en Twitter. Usted puede comprar los EE.UU. GSM Moto T ahora a partir de 179 dólares de Motorola o Amazon .
Para mediados de diciembre parece , yo mañana vendo el mio y me quedo a la espera jaja
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.564332500310513.1073741826.101556936588074&type=1
Gente tengo una duda, cual es mejor el galaxy 4 mini o el s3? Estoy en la duda pars cambiar el cel y no me da el cuero para el s4 jaja
para mi debe ser el s3 de cabeza aunque no probe el s4 mini
El S3 es mejor
Me acaban de ofrecer un iPhone 5s 16GB nuevo y liberado por 10 lucas. Que hago? Es buen precio?
No, muy caro
Sent from my GT-I9500 using tuRiver mobile app
No compres iphone en Argentina, es muy caro
Sent from my GT-I9500 using tuRiver mobile app
En México ese mismo cel (en dorado) esta 815 USD, al blue serían 7500 aprox. Para que te des una idea. A mi me traen el de 64Gb en un par de semanas, sale en pesos 9700.
Si gastas esa guita en un celular… O la tenes toda o sos un pelotudo importante.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
o sos un Geek.
Un Geek le está poniendo KitKat a su viejo Smartphone, 10 lucas es para una PC de escritorio, pero loco es solo un teléfono no podes gastar toda esa guita, en un año sale es 6 o el 5gs. Un poco de cordura viejo!
Como poder podes… ademas no se cual es el problema… Cada uno hace con su guita lo que quiere. Lo importante es como la gana, no como la gasta.
Agrego: Un Geek, por definicion, no tendria un smartphone viejo…
Tal cual, solo se justifica si tenes mucha guita y no es un gran gasto para vos pero si te duele el orto gastar esa guita en un celular, sos alto pelotudo.
A lo que me refiero es a que no es una tercera opción [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; dijo o la tenés toda o sos un pelotudo importante y vos agregaste o sos un Geek, en todo caso seria sos un Geek que la tiene toda o sos un Geek con un grado de pelotudes importante por lo que cito a continuación…
Y lo de Geek es discutible en la definición, la neofilia no es fundamental y hay que ver donde se encuentra lo neofilo en el smartphone del Geek y de no caer en el consumista o Fanboy.
vendi el sony live a 850 fiestaaa
a esperar el moto g , espero q pronto me voy a aburrir sin celular ya me parece raro , flojos adictos somos
.
Me parece que el Moto G se va a poner muy de moda, voy a buscar una alternativa, quizás lo compre para chusmearlo y después lo venda o se lo pase a mi hermano, pero no me da andar con un celular tan popular, me hace acordar al 5200 que llevaban todos en el bondi escuchando cumbia, salvando las enormes diferencias.
No sé que celular comprarme. La puta madre. Me había decidido, pero entré en duda de nuevo.