Smartphones

Me pareció una mierda la nota, como si el celular que uso determina quien soy? Jajaja he visto villeros con un S4 o un Iphone y también he visto chetos multimillonarios con un celular de 150 pesos.

igual lo que plantea es una lógica bastante es obvio que los aparatos más caros van a predominar en gente con guita, y los baratos en los más humildes. Pero aplica a todo no solo a los celulares, o sea una boludez

Quiero el galaxy note 3. Analizaré si lo compro. Se sabe mas o menos el precio?

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Ni idea peeo un amigo tiene el 2 y es una tablet casi jaja
Igual toda la vida smartphone > tablet

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguno ha liberado algún celular por cuenta propia? Es muy dificil o hay muchos riesgos? Tengo ganas de liberar el mio y venderlo :smiley:

Estoy entre el htc one x y el s3. Cual me conviene mas? Alguien lo tuvo como para decirme sinteticamente su experiencia?

Ambos son similares, yo tengo un S3 pero un amigo tiene el One y tmb es un caño. Probalos y fijate cual te va mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo libero BB acá, cobro barato así la gente viene y yo de paso me hago una moneda todos los meses. Q cel es? Si es BB yo te lo libero gratis, te paso las cosas

Es un Samsung galaxy Y … He visto tutoriales y parece choto pero no se que onda… vos que decis?

No será tu caso, no sé donde te movés, pero entre mis relaciones se da muchísimo lo que dice la nota. Que a vos no te guste es otro tema.

Tengo un amigo que primero le cambiaba la rom con ODIN (algo así) y le instala a una app, la ejecutaba y queda a liberado el cel

Voy a intentar eso, gracias :slight_smile:
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; puede ser, a mi no me gustó.

Ok, todo bien.

Estará mañana el Moto G a la venta en todo el país? Qué onda?

Donde lo leiste ? Porque mañana justo vendo el mio para poder comprarme este y no quiero estar mucho tiempo incomunicado jaja , me apure un toque pero buen aparecio la venta

Galaxy SIII mini liberado o el Moto G?

Moto G. Por más que el otro sea liberado, si por esas casualidades lo querés vender te lo vas a poder sacar de encima mucho más fácil que un S3 mini.

PD: Hasta que punto influye el tener MUCHAS imagenes en la memoria de un tel y su rendimiento?

Existe alguna compañia peor para reponer stocks que Movistar? Hijos de remil putas, es como el cuarto cambio de equipo que hago y todas las veces que lo he hecho no ha habido stock. Forros de mierda!

No se si alguien le interesa , pero estoy vendiendo un Sony X Peria U , completamente nuevo sin uso , liberado para usar con cualquier compania , lo traje de USA , fue probado y anda perfecto , con los accesorios y manuales correspondientes.

Precio por MP. Gracias!

Yo preguntaba no más, porque decían que a partir de diciembre lo largaban… Necesito un smartphone, necesito!!