Smartphones

13 a 4 le gana el Motorola al que tengo actualmente :lol:

que mala compra hice

Mi vieja me trajo de USA, el Sony x peria U , ta copado pero me desilusiono completamente la pantalla , es demasiado chica … para mi, quizas alguno le resulta normal.

Seguramente lo ponga en venta proximamente.

Estaba viendo las dif de comprarlo liberado o no . Si lo compro en personal a 1500 y plan de 149 en un anio gasto 3300. Si lo compraria liberado y le clavo el plan mas barato de 90 gastaria 3600

Salvo ponerle el plan de movistar de 69 pesos q no creo q me alcance salvo q ya venga con internet

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me pedí el moto g de 16gb afuera 1800 pesos si no me lo para la aduana, lindo negocio

Tengo la versión 4.1.2 me re cagaron (?) Jajaja… Y ya no puedo actualizarlo a 4.3?
La verdad es que no entiendo nada de esto.
Tengo aplicaciones pagas que cuando mi viejo me lo compro al cel, el me hizo todo y me bajo todas las aplicaciones incluso las pagas que fueron desde la aplicación Black Market que tengo.
Y no puedo.bajar las aplicaciones a la compu y después volver a subirlas?
Eso se puede?

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Todos estos problemas no los tendrian con un iphone

Postaa!! Mis hermanos tienen el iPhone 5 y ni problemas tienen :frowning:
Yo me estoy arrepientiendo de tener el S3 al ver los iPhones y me dan ganas de tener uno! Jajaa

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Mi hermano me va a regalar el 5c, es mas parecido al 5 que al s no ?

En personal hay 50% de descuento hasta fin de año en varios cel buenos como el S3 esta 2500, es tentador la verdad

yo tengo un s4 y tampoco tengo problemas jaja

Es el 5 con exterior de color y una minima mejoria en la bateria

Alguno tiene idea como hacerle backup a un motorola d1?

Tené en cuenta que es otro aparato. En las telcos solo se vende el de 8gb y el de 16gb solo se vende liberado.

Pd: para el que le interese acá hay un sorteo de un huawei y300, con cualquier cuenta de twitter ya se participa.

#Sorteo – “Ganate un smartphone Huawei Ascend Y300″ | Infosertec

iPhone 5c: No lo compres

Bueno, la alternativa es comprarte el 5s y entrar en la parafernalia de los iTodo como primates consumistas o ir por el 5 y que en 6 meses le saquen el soporte, las actualizaciones, los repuestos y te hagan sentir un cavernícola con otro smartphone sobrevalorado para tener que regalarlo para pasar al primer grupo.

Sinceramente prefiero pagar un tercio del precio en un Nexus, un Moto G, Xiaomi o cualquier alternativa mas “lógica”.

Dale vengan de a uno FanBoys

Notaza: leanlá, es imperdible.

Dime qué celular tienes y te diré cómo eres - 30.11.2013 - lanacion.com *

Es un regalo no lo voy a negar :D, ademas me canso bb y no confío en otros smartphones que no sean samsung o iphone

Parece que voy a vender el Sony Live a 850 , lo pague 900 hace 7 meses asi que no esta mal . Y me compro el Motorola G pero todavia no hay novedades para Personal asi que me quedare sin celu hasta que lo consiga jaja , no se porque no hay informacion ni nada , sino lo tendre que comprar para Movistar

Larguen el moto G hijos de puta.

Buen smartphone = abandono de la pc