Smartphones

Pero todavia no salio el G, voy a tener que comprar otro dejarlo cerrado y esperar a que llegue el G jaja

Anda manana y que te devuelvan la plata o te den un voucher para cambiarlo x el G.o si te dicen que vuelvas el viernes para cambiarlo tambien. El garca te vendio el rarz xq sabia del G que es mejor y mas barato.y ante alguna excusa,recordale que llamaste a defensa del consumidor y que lo podes devolver ,estas dentro del tiempo.

Tengo la impresión que todavía no descubri todas las virtudes del S4 ejem…

de la gama media es un buen celular y a muy buen precio, en EEUU lo venden liberado a 200 dolares, acá lo conseguis en 1500 con abono y 2500 liberado.
Yo lo compro apenas salga, y si no es ese me voy al Razr D3 o el Razr I que tiene aldu, es mas, me iba a comprar el Razr I hace poco y ahora que ví el moto G y sus caracteristicas me quedo mil veces con este último, así que ahora a esperar ,creo que el 29/11 lo largan.

He vuelto a Samsung después de una desafortunada experiencia con Nokia.
Me compré el Samsung Galaxy Trend, es nuevo pero no es la gran cosa, igual para mi poder adquisitivo es una muy buena compra, además de que el celu me gusta y por ahora no me defraudó.

no le pasa ni cerca al S3 o al S3 mini no?

Es mejor que el S3 mini y peor que el S3.

Ya se puede reservar online en Movistar o no se si esperar a que salga en Personal que es lo que vengo teniendo hace un tiempo y tampoco tengo tantas quejas , si en el fondo las 3 empresas son una mierda

esperalo no van a demorar tanto, si podés compralo libre que tiene 16 gb de memoria en vez de 8gb

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

primera quincena de diciembre tendria que estar en todos lados

Listo, lo voy a comprar, ya me anote en la preventa.

Claro es lo mejor que hay en Argentina.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

te lo vendo jajaja

ch jaja

Puse en venta el mio , ojala haya algun boludo en mercado libre siempre cae

Lo puse en venta normal y en subasta

Me quiero comprar el lumia 925.

chances :lol: ? jajaja, ahora espero por el moto g y listo, yo que vos al tuyo lo devuelvo, si lo vendes pierde valor y lo tenes hace re poco.

Es que aca me dicen que es bueno y otra persona me dijo que el mio es mejor. Y yo no entiendo una goma. El viernes sino lo devuelvo y fue

Mi Caseros querido desde la casa de mis viejos, tomado con la pano de mi iPhone 5.

fijate acá Compara Teléfonos Móviles y Celulares - Móvil Celular

En enero sale el nuevo android y el moto g se va a actualizar a este los razrs no

Hay una funcion secreta q te tira la piola… ojo q es adictiva!