Smartphones

Ahora en diciembre sale el Moto G a 1500 , dicen que tiene muy buenas funciones y que esta como de oferta por el precio , sera tan asi ? Capaz lo compre , odio mi celular lo vendo a lo que sea

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

ah ahi ya estuvieron hablando , todo por no leer la pagina anterior jaja

Nah, lo del Display fue porque se le cayo al piso bajando del bondi. El botón de Apps recientes es el mismo de home que lo mantenes apretado, por lo menos así era cuando lo probé, que versión de Android tenés?? Las aplicaciones recientes las borras de la lista desplazándolas hacia la izquierda y la radio fijate bajando Spirit FM o alguna radio Online como tunein

Jeje si lo estuvimos viendo el día de presentación, parece bueno y de ultima si no lo es tanto no es tan caro y no es un derroche de guita, pero pinta bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El tema es que no lo quiero restaurar por que tengo muchas aplicaciones pagas y tengo como para pasar las aplicaciones en el inicio “las mas importantes digamos” como en forma de cubo y si lo reseteo entero después no se como hacer todo nuevamente. Estos celulares me limitan demasiado :blush: jajajaja
Encima ahora para que me aparezcan para actualizar las aplicaciones lo tengo que reiniciar . Y la pantalla de bloqueo me anda re mal tmb se me pone toda la pantalla en negro por un rato y dsp me vuelve a aparecer la foto que tengo.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

El plan que ofrece Movistar dice Internet todo el mes 300 mb , no es como en Personal que tenes a 1 peso por dia ?

Que versión de android tenés?? Porque Samsung sacó la actualización 4.3 de los servidores porque los que la actualizaron tenían muchos errores que no los van a corregir, y los que llegaron a actualizarlo le estaban haciendo un Downgrade porque eso del restauración de fabrica funciona un tiempo nomas y después falla de nuevo.

En cuanto a las apps pagas deberías poder descargarlas de nuevo con tu cuenta de Google Play sin pagar de nuevo, no se nunca compre ninguna, pero las que baje gratuitas incluso se instalan solas cuando lo restableces.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahi lei que lo de Movistar ya esta incluido Internet y que navegas hasta 300 mb que es obvio que lo vas a pasar y despues la velocidad es de 64 es una poronga no ? Alguien sabe por ejemplo a que velocidad se navega en Personal que tampoco es la gran cosa pero al menos siempre me engancha el 3g dentro de todo bastante bien

No perdes las aplicaciones pagas ni las gratuitas… te metes al google play y te las baja de una a todas.
Lo unico q perdes es todo lo que tenes en la memoria interna del celular. A mi tmb me daba paja pero es eso o hacerte mala sangre todos los putos dias! desde que lo hice, el celular me anda como nuevo.

Mi anterior cel se la re bancaba para los golpes pero me dijo el de garbarino que hace seis meses no lo traen :frowning: .
Lo que quiero cambiar, si se puede, es e de aplicaciones recientes. Osea no quiero que me diga mis aplicaciones, las tengo que estar borrando todo el tiempo y es molesto.
Creo que la version es de 4.1, estuve leyendo y solo si tengo 4.0 puedo bajar app para la radio.

Cuando llega el moto g a argentina? Ví que ya tiene preventa en Movistar pero tengo claro y no he visto nada.

Cheee jajajajaja estaba viendo lo del MOTO G, yo no entiendo nada pero es mejor que el razr i ? Es re barato!

Motorola Moto G vs Motorola RAZR i - Phone specs comparison

Ahí tenes las comparaciones.

Básicamente son lo mismo, el moto g, tiene mas pantalla 4,5" vs 4,3" del Razr I, también tiene mejor procesador , 4 nucleos vs mononucleo del Razr I, el Razr tiene mas camara y otras cosas mas. En mi opinión te conviene mas el moto G, es re barato :lol:

Maaaaaaaal, la puta madre. Este de garbarino a toda costa me decía que me lleve este razr! Lo voy a vender y me voy a comprar el moto G !

A cuanto esta el motoG???esta bueno.

1500 con abono y 2500 libre. Y yo “compre” el razr libre en 3700 !

El Razr I con TV alguien sabe que onda? Quiero cambiar mi samsung pedorro y me dijeron que este era bueno

El moto g ese tiene para tv? Para ver los partidos con la aplicacion de tv digital?

Ta.grax!!!..__y,la verdad que el razr tiene filmacion en FHD y camara de 8,pero el procesador y precio del G inclinan la balanza.mira que si no hace un mes que lo compraste,lo podes devolver o cambiar.
Me parece que le entro al G a fin de mes como rengo a la muleta.

Lo compre ayer, lo puedo devolver ? Ya lo empece a usar eh.

Anda manana y cambialo.tenes tiempo de prueba,sobre todo si lo comprase en garbarino.y cambialo x el G y la diferencia pediles un credipto para gastar o si tienen ordenes de compra mejor.o gastala.

$1500? es buen celular?? no tengo idea de esto.