Smartphones

Tengo que cambiar el celu y me ofrecen el Samsung 8260, alguien lo tiene? quiero saber que opinan…

Tengo una opcion en la parte de “datos moviles” que es la de “establecer limite datos moviles” y cada tanto me avisa que estoy cerca del limite.

Yo creo que tengo internet full ilimitado, dicen que destilde esta opcion?

están presentando el nuevo moto g, desde esta cuenta va contando los detalles en vivo https://twitter.com/arielmcorg

y desde acá el livestream https://plus.google.com/events/cn2m1hn1kh3ci3rrkf00ebico1o

Y si.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pregunta boluda eh, como carajo hago para ver la contrasñea de mi wifi de la computadora? Asi lo engancho al celu, tenia un nokia x1 o x2 no me acuerdo bien, pase a un asha 302 vamos progresando(?.

Deberías entrar al router y, en la configuración, hay una opción de “mostrar contraseña”, la clickeas y,depende del modelo de router,en mi caso tengo un tp link, te abre una ventana emergente con la contraseña visible de tu red wifi.

Hay alguna app para el moto razr d1 como el s voice de samsung?

bueno, bonito y barato el nuevo celu de motorola

Motorola presentó el #MotoG | Infosertec
Motorola Moto G: bueno, bonito y barato | Conexión Continua

Me estaba por comprar ayer el xperia L pero voy a esperar unas semanas que llegue este. En resumen le clavaron un quadcore y viene preparado para el android kit kat que sale en enero con el que dicen que va a mejorar la performance del celu. Lo venderan a un precio de 3000 pesos liberado

$2499 dice en la pagina del Link ese $1499 con abono.

PD: deme 2

si puede ser ya vi tantos números que no me acuerdo exacto, hoy a las 12 me pasaron 3000 más o menos y quede con ese monto.

Es muy buen equipo de gama media, encima en la presentación lo boludeaban al s4 :lol:

Esta bueno y a buen precio, la fecha de venta ya se sabe?? Por ahí si me coincide con mi viaje a chile a buscar mi PS4 me lo compre allá y me ahorre unos centavos je! :rata:

en argentina se presenta el 20 de noviembre y va a estar a la venta para la primera quincena de diciembre

1500 va a salir? compran2. nnv blackberry

Que es mejor un Moto RAZR i, un LG L7, o espero al moto g?

Me compre el motorola razr i , alguien lo tiene ? necesito hacerle un par de preguntas. Es mucho celu para mi.

Sobre ese equipo específicamente o sobre android??

sobre el equipo, lo tenes vos?

Un amigo lo tiene, le cambié el Display hace un mes y lo revisé un toque en lo básico, para ver que onda, pero en aspectos generales todos los android se parecen

Alguien tiene idea cuando largan a la venta el Note 3 en Movistar?

Porque le cambiaste el display? No le salio bueno? Lo que quiero saber mas que nada es si se puede sacar el boton de aplicaciones recientes es molesto y boton jaja y si se le puede poner radio.