Smartphones

Que me dicen del Sony L?

¡Qué bueno! Es el touch, verdad? Yo no soy muy tecnológica así que no estará mal, entonces.

Gracias!

Si es el touch, metele nomas que es lindo cel.

alguno sabe en q personal de cap fed hay stock del S4? llame a la central de personal y no saben decirme, flojos inutiles

Muchahcos, intento mandar un video por snapchat con mi moto d1 y a veces se corta y se repite con esta imagen:

Como se puede solucionar esto?

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Solo me pasa con snapchat, despues anda todo bien.

Ingress

//youtu.be/92rYjlxqypM

Descripción
Ingress transforma el mundo real en el escenario de un juego mundial de misterio, intriga y competición. El futuro está en peligro. Y debes elegir un bando.

Un equipo de científicos de Europa ha descubierto una energía misteriosa. Nadie conoce el origen y la finalidad de esta fuerza energética, pero algunos investigadores creen que está influyendo en nuestra forma de pensar. Debemos controlarla o ella nos controlará a nosotros.

“Los Iluminados" quieren aprovechar el poder que puede conferir esta energía, mientras que los miembros de “La Resistencia” luchan por proteger y defender lo que queda de la humanidad.

Instala Ingress y transforma tu mundo.
El escenario es el mundo Desplázate por el mundo real utilizando tu dispositivo Android y la aplicación Ingress para descubrir y aprovechar las fuentes de esta misteriosa energía. Consigue objetos que te ayuden en la búsqueda, instala elementos tecnológicos para ocupar territorios y establece alianzas con otros jugadores para luchar por la causa de los Iluminados o de la Resistencia.

Estrategia La batalla se libra en todo el mundo.
Sigue el progreso de los jugadores de todo el mundo, planea tus siguientes pasos y comunícate con otros jugadores mediante un mapa de inteligencia.

¿Qué es Niantic Project?
¿Es solo un juego? Un centro de investigación (Niantic Project) lleno de pistas encriptadas y códigos secretos espera… La historia se desarrolla cada día. Descubre los poderosos secretos y la tecnología del juego.

Crea alianzas La lucha por la salvación del Planeta abarca todo el mundo. Es más efectivo trabajar en grupo que actuar por separado. La colaboración entre barrios, ciudades y países será necesaria para lograr la victoria final.

Únete a la investigación
Google+: http://www.google.com/+NianticProject
Twitter: http://www.twitter.com/NianticProject
Facebook: Niantic Project
Centro de asistencia: Google Help

Este celular del orto cada vez me anda de mal en peor! :frowning:

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

si mal no recuerdo vos tenias el S3 no??

Sep el S3 tengo! Pero ya me harto se me traba y me anda mal. Encima no lo puedo cambiar (bah no intente todavía) por que se me cayó hace dos mesew atras cuando estaba de viaje y le salto la pintura. Y no creo que me lo cambien por eso :frowning:

A mi me pasaba lo mismo hace ub tiempo… Lo restaure de fabrica y ahora funciona 10 puntos. Hacelo q a la semana te va s funcionar como nuevo :wink:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como hago?

Como hago?

Buscalo pili en youtube es una pavada

Se te cuelga? anda lento? se reinicia?
A mi me pasaba todo eso hasta que hice lo siguiente:

//youtu.be/YwTRF3vZM6g

Ante del wipe data factory hace el wipe cache.
Te lo deja como nuevo ojo, perdes todas las apps pero si te metes a la store te dice si las queres bajar de nuevo…
Lo de la tarjeta ed memoria no lo perdes, la memoria interna SI

Yo hice eso (se me colgaba 10 veces al dia y andaba muy lento), el primer dia se me colgo mucho menos, al siguiente menos aun y unso dias despues como nuevo. Rapido y 0 cuelgues.

Yo hace 1 mes atras le agarre odio mal al puto S3 y ahora lo volvi a querer :lol:

Me pueden comentar que tal es el sony xperia L o si hay alguno mejor en ese precio?

Saludos

Que tengo que tener en cuenta para comprar un htc en el exterior? para que funcione la conectividad y demas temas

Doy fe de que los At&t funcionan en el pais porque en su momento me informe para traer uno de afuera.

En el celu que tengo funciona mal el 3g. Dicen que no tiene estabilidad… que garcha!

Si lo comprás en América solo que sea GSM(con chip), ya que la tecnología LTE no funciona acá, si lo comprás en Europa o Asia, fijate que las redes 3G sean 850-1900 si además es 2100 mejor, la redes 2G generalmente son cuatribanda, pero por las dudas verificá que sean 850-1800 para Argentina.

ayer me llegó el S4, fi es ta

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

es m ucho mas lindo esteticamente q el s3, lejos