Smartphones

Carísimo!! 967usd me pasaron por el 5s

ES una bosta el 3G de Claro, bah, de todas las compañias.

Posta, todos los 3G son un asco, pero yo tengo personal y comparo con un amigo que tiene claro y a mi el 3G me anda peor que el de el que tiene Claro

Es que en este país todavía no hay cobertura 3G casi, estátodo saturado y casi no hay señal

3G hay, lo único que tienen pocos servidores y están todo el tiempo saturados, también depende mucho de la zona que uno vive, yo con Claro tengo 3.5Mb de descarga, un amigo en Avellaneda con la misma compañía tiene 256kb, hay un par de trucos modificando el APN de servidores exclusivos que se usan poco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que onda con android? cual es la ultima version que esta andando?

Y que onda esos trucos ??

Está al salir la 4.4(kittkat o algo así) pero por ahora la mas reciente es la 4.3(La ultima de JellyBean)

Una amiga el otro día me dijo que el internet de personal le andaba lento y googleando encontré que si a la dirección de APN le cambias internet.personal.com.ar por datos.personal.com.ar
En usuario: datos
En contraseña: datos
Algo así era, masomenos, buscalos.
Mejora muchísimo

Le había medido la velocidad y en download tenia 156kbps con un ping asqueroso de 200 y pico, después del cambio le medía 2Mb de descarga y 66 de ping

El internet de claro es lo mejor que hay en argentina. Las demas apestan

Como sabran el viernes perdi totalmente dado vuelta el S3 vaya a saber donde…
Hoy me compre el S4 y debo decir que es una bestialidad lo que anda este celular, que hdp.

Que onda los Motorola Razr D3 y D1, son confiables?

Yo tengo el D3, esta muy bueno, pero antes no tenía otro smart igualmente como para comparar.

Lo malo, tiene poca memoria y que es todo plastico. Lo bueno, la camara, el android base, es rápido y la pantalla que tiene muy buenos colores y es de gorila glass.
Por ahora conforme.

Alguien tiene el Nokia Asha 311?

Y porque en mi D1 aparece que tengo la version 4.1.2 si supuestamente se iba a poder actualizar?

Yo llevo 2 semanas con el D3 y la veradad que muy conforme

Porque tanto el D1 como el D3 a pesar de tener un Android Base que lo hace mas fácil actualizar, son Smartphones de gama media-baja y no le dan mucha bola la gente de Motorola, prefieren priorizar a los que tienen el Moto X o algo mas tope de gama, pero tranki que seguro llegarán los updates, y después de llegar la actualización de parte de Motorola, si lo tenés con alguna compañía ésta lo tiene que aprobar, por ej, mi hermana tiene el Sony Mini Pro y si bien ya tiene actualización 4.0 ella lo tiene en 2.3.6 porque Movistar no le aprueba el update a Sony porque tendría conflicto con el Firmware de la empresa, pero no es tu caso, el D1 tiene 4.1.2 en todos lados.

Igual de 4.1.2 a 4.3 no cambia mucho, sigue siendo JellyBean, quizás estén esperando la salida del 4.4 para actualizarlo.

Dentro de poco se me cumple el plazo y puedo comprar mi celu nuevo…quiero el D3…pero no se…no me termina de cerrar la idea de tener motorola…veo como que Samsung anda mejor…capaz que es cosa mia igual

che tengo la version 4.1.2 de android en sony xperia T vale la pena actualizarlo o no? en que mejora?

Mmm tentan2me claro con el galaxy note 3…

Se lo regale a mi vieja hace dos meses, para el precio esta bueno trae todo y al toque agarro bien la mano a whatsapp y toda las cosas que hoy en dia se utilizan, es ideal para hacer la transición en personas que nunca usaron un smartphone.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Que conforme estoy con windows phone 8 la fluidez que tiene es una cosa de locos.