A lo que me refiero es, yo tuve BB antes y tuve un PIN, supuestamente puedo usar el mismo pero ni ahi me lo se.
Por otra parte, me baje la aplicación y me dice que hay lista de espera…
A lo que me refiero es, yo tuve BB antes y tuve un PIN, supuestamente puedo usar el mismo pero ni ahi me lo se.
Por otra parte, me baje la aplicación y me dice que hay lista de espera…
Por lo que se es que aunque hayas tenido BB antes, si o si vas a tener un pin nuevo.
Y con respecto a la aplicación, si te ponen en lista de espera y como a los dos días o al otro día (dependiendo la suerte) te llega el mail con la confirmación para que te registres.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Ahhh me interesa! A mí me dijeron directamente que compre un equipo liberado. No sabés la bronca que tenía…
Estoy entre el Sony L o el Razr D3, que dicen?
Ya tengo mi D1.
2 preguntas:
Donde descargo el software para la pc?
En el cel me aparece que tengo 3G pero aparece en gris y cuando entro a lanacion ponele, me salta que no tengo cobertura. Pero cuando conecto el wifi en mi casa, ahi se pone azul el wifi y el 3G y funca todo.
Quiere decir que solo tengo internet con wifi???
Solucionado todo.
como se están haciendo los boludos con la actualización de Android para el S3.
el galaxy advance es PESIMO
lo tengo actualizado a la ultima version creo q es 4.3.2 una cosa asi
me anda para el orto, cuando filmo videos se ven todos trabados, las aplicaciones cada tanto se tildan, cuando miro mis propias fotos o videos de la galeria se traba
un desastre y una bronca tremendas
Me compre el Xperia T, una masaaaa
Como me divierto con tinder.
cual es el ultimo de los HTC? me van a traer un celu de europa y quiero ver de esa marca q onda
HTC ONE MAX
Es un Phablet de 5.9"(onda los Galaxy Note de Samsung)
Android 4.3
Snapdragon Quadcore 1.7
Adreno 320
Resolución FullHD
2GB de RAM
Ojo! Como la mayoría de lo que viene de Europa podrías no tener conectividad 3G dependiendo de tu operadora, lo mismo 4G si se llegase a implementar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
graciassss, estuve viendo y ese es muy grande, creo q voy por el htc one
Sino tenés el Butterfly S que es un poco mas nuevo que el One aunque la pantalla es mas grande(5.0 contra 4.7 del One) y el procesador es de 1.9Ghz, pero tendrías que ver de conseguirte la versión asiática que es compatible con las redes americanas, punto a favor para el One con su conectividad internacional.
Alguien conoce esta marca? Quede loco con este Telefono. No parece de las porquerias chinas que se suelen vender
Pre Order 16GB Xiaomi M3 MI 3 Quad Core2 3GHz 5" 1080p 13MP 2G RAM Smartphone | eBay
Gran Marca, no muy conocida acá pero en España es competencia de Samsung, Sony, HTC, etc. a la hora de optar por un android. Trabajan mucho la interfaz de usuario, las ROMs personalizadas MIUI están hechas en base a su trabajo. Si bien la empresa nació haciendo clones de iPhones con Android, ha sabido progresar en todos los aspectos.
En cuanto al teléfono es mejor que el S4, HTC One o Xperia Z, fijate que todos sus componentes son de calidad, procesador Snapdragon, Chip Adreno, cámara Sony, etc.
Estoy pensando si pasarme al S4 o ir por otra marca.
No se como pero varios volvieron con el mismo pin que tenian en su epoca de BB.
Es raro porque mismo cuando vos cambias de blackberry x otro blackberry te cambia el pin aunque sigas con misma linea y mismo plan, es como que cada telefono tiene asignado un pin. La verdad que no se como es que los de android volvieron con el pin anterior
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
A mi movistar me agarra los sabados y domingo y en la semana solo despues de las 12 de la noche jajaj.
Claro creo que agarra bien
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
No, no estan locos. Ellos te dejan un celular a ese precio con la condicion que lo uses durante 12 meses. Durante ese tiempo no podes cambiarlo, entonces se aseguran que en un año vos amortigües el celular (que te lo dan mucho mas barata que si fuera liberado) Esta estipulado de antemano.
Mi vieja se va a chile y me va a traer uno de estos tres celulares: Samsung Galaxy s4, HTC One y Iphone 5S.
Cual me recomiendan? Estoy muy indeciso jaja, están todos 760 a 800 dólares…
Se que en cuanto a software y a optimización gana el 5S de cabeza, pero la pantalla del s4 es hermosa jajaja. HTC me llama mucho la atención y me parecería una gran compra. Helpppp ja
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
le erré, el 5S está 1100 dolares. Creo que voy por el ONE a 760
A mi Personal no me agarra 3G en ningún lado, ni siquiera en mi casa jaja. Y me dijeron que Claro dentro de todo es la mejor.