Smartphones

EXACTAMENTE! Y después te suben el upgrade como si fuese la panacea y se mandan cada mocos que te dan ganas de matarte. En definitiva no sabés en que desarrollador confiar. Y los nombres pelotudos que les ponen a los OS… Jellyicecreamstickyshit o alguna boludez parecida…

en serio? no sabía eso. Pero como es el tema, el bloqueo es por defecto o es una decisión del desarrollador?

Google es otra garcha…

No hay nada que hacer… aguante iOS.

IOS O MUERTE. Steve Jobs DIOS

Alguien sabe porque cuando descargo una imagen no me aparece en Galeria? Tengo un s3 mini

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No al fanatismo loco! usen el que mas les cope y fue… promocionan gratis productos de otros que ya la tienen toooooooooda

Vale la pena el Samsung Galaxy S3 Mini?
El Iphone 5 liberado en USA a que precio esta?

Creo que voy a vender mi Galaxy S3

La concha de tu madre movistar habilitameeeeeeeeeeee

BBM for Android and iPhone is here!

Hoy me llego in mail de BBM.com avisandome que el mensajero estaba oficialmente habilitado.
Para el que lo quiera descargar:

Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm

iPhone
https://itunes.apple.com/es/app/bbm/id690046600?ls=1&mt=8

Si no se habian registrado en BBM.com es posible que entren a una lista de espera
y no les habilite el servicio de momento

PD: El PIN solo por MP :wink:

PD2: para [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; NO, NO ESTÁ PARA WP

Alguno tiene el sony xperia s? Qué onda?

bbm > wp

Me gusta mucho mas el BBM que el whatsapp

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

No pienso bajarme el BBM, ya bastnate chats tengo como para agregar uno mas…

que empresa tiene mejor cobertura en 3G? Tengo Personal y no me agarra en ningun lado! Tengo pensado cambiarme a Claro pero no se si es buena.

Yo tengo Claro y el 3G me funciona bien.

Che pero como se acuerdan de su PIN?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En abril perdí mi celular, así que pedí reposición del chip y compré un celular Nokia muy básico. Ahora tengo ganas de comprarme un smartphone y voy Movistar y me dicen que como este año ya compré un celular no puedo comprar otro si no es pagando una penalidad de $ 150. ¡¿Estamos locos?! Me obligan a comprar por fuera de la empresa… Desastre.
¿Cuál me recomiendan? Bueno y barato, liberado…

A mi viejo le dijeron eso y fue a comprarlo a garbarino ponele o un lugar de esos y nnv, no pagó nada. Y lo saco como cambio de equipo, no como uno nuevo o libre.

Chances de acordartelo? Te tenes que ir fijando como es tu pin cuando se lo das a alguien. Un embole ajjaa