Smartphones

3 lucas no es nada, piensen que libre en mercadolibre esta casi 7 lucas… :lol:

¿Cual es el mejor smarth en cuanto a prestaciones/batería? =¿Cual rinde mas para navegar en internet?

Hoy por hoy ya no se puede decir cual es el mejor o peor, ninguno trae TODO y si lo tuviera tambien podemos hablar de gustos porque los diseños son diferentes…

Iphone 4s, Galaxy S3, Galaxy Nexus, estos 3 son los 3 mejores celulares del mercado.

El Galaxy S3 hace que el iPhone 4S parezca un Motorola C200.

Y el Galaxy Nexus con el Galaxy S2 están mano a mano.

A ver, de los mejores celulares (iPhone, S3, S2, Nexus), 3 son Samsung y 1 Apple. Motorola y Nokia dónde están? coffee

El S2 liberado está 4200… el S3 liberado sale más de 5, según mercadolibre.

Sale más un S3 liberado que una notebook :lpmqtp:

Tampoco la pavada. A mi me parece que iPhone sigue siendo el mejor de todos, tengo el 4 y quiero el 4s, pero no da pagar 6 mil pesos el equipo, para eso espero que salga el nuevo…

Samsung saco ventaja en cuanto a celulares en base a las pantallas, son bastante mas grandes y la tecnologia amo-led tambien tiene sus ventajas, pero tambien para algunos una pantalla tan grande no es una ventaja, tener un ladrillo en el bolsillo no siempre esta bueno.

Si sos usuario de Apple, es muy dificil cambiarse, yo tengo varios productos y todo sincronizado y estoy muy comodo…

Hace un tiempo era muy facil decir porque Iphone era mucho mejor que todas las marcas, hoy en dia, como Samsung, de la mano de Android, se copio en cada cosa que fue sacando Apple solo tengo para decir que te podrias dar cuenta cual es el mejor el dia que hayas sido usuario de las 2 marcas, pasa con todo lo que Apple hace, te es muy dificil cambiarte a otra marca.

Nokia esta fuera del mercado desde que surgieron los smartphones basicamente…

Otro tema es que es bastante complicado conseguir iPhone, los Samsung estos te los tiran por la cabeza porque estan ensamblados en Tierra del Fuego, que incluso no son tan buenos como los de afuera, hasta el hardware es distinto, muchos tuvieron problemas con los Galaxy, tanto el SI como el SII, con respecto a las actualizaciones por ejemplo.

Si queres seguir por el camino de iPhones tenes que matarte buscando donde y ademas poner mucha guita, de estos vas a encontrar por cualquier lado.

Otra cosa, el Nexus me gusta mas que el S3 por ejemplo.

El S2 en hard está cómodamente al nivel del iPhone, y el S3 se coje al S2 y al iPhone en fila.

De ninguna manera, y mas alla de eso, no importa solamente el hardware, si el software esta optimizado como la mierda, el S2 hay aplicaciones que lo tiran al carajo, hasta un Angry Birds se te traba… Iphone podes tener hasta un 3GS o incluso un 3G y te anda todo perfecto…

Los Galaxy que venden aca la bateria no te dura nada.

El S3 es un gran celular, creo que esta pareja la cosa, como dije antes, y ya pasa a ser una cuestion de gustos y que basicamente para decidirte por uno u otro tenes que conocer bien todos los celulares, no hay una diferencia muy grande. Como explique, la pantalla mas grande puede ser una ventaja o una contra en los Samsung, que es mas grande, a algunos le puede gustar y a otros no, ahi creo que esta la unica gran diferencia entre un equipo y el otro.

No podés juzgar el rendimiento de un software por aplicaciones de terceros, que no necesariamente están hechas a medida de la terminal.

La batería del S2 con internet todo el fucking day y dandole SALSA mal, me dura un día. Pero le doy sin piedad…

Y la pantalla más grande, la amás cuando te acostumbrás. Agarrás un cel más chico y no entendés como carajo hiciste para usar un celular con pantalla táctil tan diminuta.

No me baso en aplicaciones de tercero, tambien lo digo en relacion al funcionamiento del hardware, las animaciones y demas se van haciendo mas lentas o trabadas a medida que vas cargando el celular…

Tuviste suerte con la bateria, a la mayoria no le dura ni 12 horas usandolo bastante…

Lo de la pantalla grande estoy ligeramente de acuerdo, a mi me gusta mucho, pero a veces puede resultar incomodo.

Vengo de usar un Samsung Monte, date idea. Igual, un compañero tiene el Note y lo ves usarlo con toda naturalidad.

Y lo de la lentitud a medida que instalás cosas… como casi todos los SO. Windows a la cabeza :stuck_out_tongue:

para transportar el note tenes que llevar un camion con acoplado

Nah, el que digo es medio gordo, le entra cómodo en el bolsillo :lol:

Nokia no me kb pero Moto tiene al Razr que da pelea:

El tema no es gastarse 3 lucas en un celular (de ultima lo pagas en cuotas con la de credito y no lo sentis tanto). El TEMA es que te lo roben… yo por el S3 me terminaria resistiendo y eso no es bueno.
Si me lo hurtan… lloro y puteo 1 mes :mrgreen:

ese es mi smartphone :lol: , capas esta semana me compro el defy :mrgreen:

Me trato de conectar a la wifi de mi casa con mi bb y me salta en la pc esto: Hay un conflicto de Direccion Ip con otro equipo de la red.
Es obvio que es por el bb pero lo que pasa es que me jode el internet de la pc.
Que hago para arreglarlo?

Fijate si le podés dar una ip manual

el iPhone LTE 4G va destruir al GSIII una vez mas cuando salga en Otoño proximo asi como el 4S destruyo a los 2 galaxys anteriores que sacaron.

samsung copion

No me gusta que los globitos de los sms en Android sean celestes y amarillos, ne pone de la nuca. Si alguien sabe si se puede cambiar y como será agradecido.

Tal cual! Encima, se espera pantalla mas grande, que es lo que quedo defasado en iPhone. Iba a cambiarme al Galaxy 3 pero voy a esperar al Iphone, sin dudas.

Lo arregle! No tengo que gastarme una locura… por ahora.